miércoles , 17 diciembre 2025
Home Destacado La presidenta del Superior Tribunal recibió a Frigerio
DestacadoPolítica

La presidenta del Superior Tribunal recibió a Frigerio

Dialogaron sobre el funcionamiento del Poder Judicial.

La presidenta del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, Susana Medina, recibió este viernes al candidato a gobernador de Entre Ríos, por la lista “Juntos por Entre Ríos”, Rogelio Frigerio.

En el encuentro, que se desarrolló en el Salón de Acuerdos del STJ, se dialogó sobre el funcionamiento del Poder Judicial, su volumen de trabajo diario y se analizó el mapa laboral en los diferentes fueros.

Susana Medina afirmó que la reunión, de carácter institucional, permitió hacerle conocer a Frigerio diferentes temas en materia judicial y saber sus propuestas para la Justicia de Entre Ríos.

En la reunión, Frigerio garantizó su respeto y la defensa de la independencia del Poder Judicial y propuso, en caso de acceder al gobierno en las elecciones generales de octubre, “un diálogo permanente con todos los sectores.Una mesa Interinstitucional que nos permita alcanzar las soluciones”, dijo.

Entre otros temas, también se conversó sobre el funcionamiento de los Juzgados de Familia; el acceso a Justicia; la seguridad ciudadana; la Fiscalía Anticorrupción y el Consejo de la Magistratura.
Y, sobre la necesidad de impedir el avance del narcotráfico en Argentina.

Related Articles

Reconocimiento a expertos y entidades por su labor en favor de la gestión sostenible del agua

El Consejo Regulador del Uso de Fuentes de Agua (Corufa) conmemoró un...

Entre Ríos dio un paso clave con la sanción de la ley de Mecenazgo Deportivo

La ley de Mecenazgo Deportivo, aprobada por unanimidad en la Legislatura entrerriana,...

Conmoción en Olivos por la muerte de un granadero que era parte de la custodia de la residencia presidencial

Tenía 21 años. Si bien se investigan “todas las hipótesis”, la principal...

Salud advierte que son falsos los llamados a inscripción por vacunas contra el sarampión

El Ministerio de Salud de Entre Ríos aclara a la población entrerriana,...