domingo , 14 julio 2024
Home Deportes Patronato recibe a All Boys, el sábado
DeportesDestacado

Patronato recibe a All Boys, el sábado

Agustín Ramos, el futbolista que desde los cuatro años juega en Patronato, será titular en lugar de Lautaro Geminiani, según lo mostrado por Rodolfo De Paoli en la práctica de ayer. Foto: Gentileza Código Patrón.
De Paoli mete media docena de cambios. El Santo jugará de local este sábado desde las 17:10. 

El elenco entrerriano será local este sábado ante All Boys, con la obligación de ganar, para salir de la mala racha de tres partidos sin sumar. Agustín Ramos, Santiago Bellatti, Juan Pablo Barinaga, Valentín Pereyra, Ignacio Russo y Mateo Levato serían titulares. 

Está claro que Patronato no atraviesa un buen momento y que Rodolfo De Paoli tiene poco crédito actualmente. El elenco entrerriano necesita ganar y subirse a una racha positiva, para en el tramo final de la Primera Nacional, tener alguna chance de meterse entre los equipos que estarán presentes en el Torneo Reducido. El DT necesita una victoria urgente, para que los ánimos en torno a su figura cambien y la cuota de confianza comience a crecer. 

Pensando en mejorar y dar un golpe rotundo de timón, el cuerpo técnico Santo realizaría seis variantes, apostando a muchos pibes y a jugadores que no venían teniendo rodaje. 

Patrón recibe este sábado desde las 17,10 a All Boys, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. El partido corresponde a la fecha 32 de la Zona A y será arbitrado por Nelson Sosa. 

El sistema 4-4-2 será el elegido en esta ocasión y tendrá modificaciones en todas las líneas. 

Según lo mostrado ayer por la mañana en el ensayo realizado en el predio La Capillita, el futbolista forjado en la cantera del club, Agustín Ramos sería titular en lugar de otro hijo prodigio del club, Lautaro Geminiani. Además en defensa el juvenil Santiago Bellatti reemplazaría a Sergio Ojeda, quien se lesionó en el partido en Rio Cuarto. 

En la línea de volantes aparecerán otros dos productos del club, Juan Pablo Barinaga y Valentín Pereyra, quienes ocuparán los lugares de Jorge Valdez Chamorro y Damián Arce; mientras que en ofensiva tendrán la oportunidad de presentarse desde el arranque Ignacio Russo y Mateo Levato, que volverá a jugar luego de mucho tiempo; en lugar del lesionado Fabio Vázquez y de Enzo Díaz. 

Pasando en limpio, la formación de Patringa será con Julio Salvá en el arco; la defensa con Ramos, Bellatti, Cristian González y Facundo Cobos; en el mediocampo Nazareno Solís, Nicolás Domingo, Barinaga y Pereyra; mientras que Russo y Levato serán los dos hombres de punta. 

EL TRABAJO. Patrón se volverá a entrenar hoy por la mañana en el predio La Capillita, desde las 10 y mañana, en el mismo horario, lo hará en el estadio Grella, para luego quedarse concentrado a la espera del juego con el equipo de Floresta. 

Related Articles

Mucho más que una final para la Scaloneta

El equipo de Lionel Scaloni definirá un nuevo título ante Colombia, en...

Patrón y la ilusión de seguir fuerte de local 

El comienzo de la segunda rueda, jugando en Paraná, ha sido importante...

Colapinto cerca de subirse de nuevo a un F1

El piloto argentino, quien deslumbró en Silverstone con su desempeño en la...

Krejcikova le ganó a Paolini y se quedó con el título en Wimbledon

La tenista de República Checa le ganó en tres sets a la...