domingo , 28 abril 2024
Home Metropolitanas Colectivos: el servicio podría reducirse por falta de gasoil
Metropolitanas

Colectivos: el servicio podría reducirse por falta de gasoil

Colectivos de Paraná: cuándo vuelven a funcionar con normalidad
La frecuencia del transporte urbano de pasajeros en Paraná puede llegar a afectarse por la faltante de gasoil.

“Los recorridos no cambian, faltan coches y la frecuencia se ve afectada”. Un representante gremial de colectivos explicó que podría haber menos frecuencia en el servicio de transporte de pasajeros porque “aparentemente se ha reducido parte del subsidio al combustible para las empresas del interior”.

El colectivero y delegado gremial de la Federación de Transporte de la Nación, Gustavo Vernal, brindó detalles acerca de la situación: «En este momento están circulando todas las unidades de todas las líneas de colectivos. Se corrió el rumor de que iban a faltar unidades por la falta de gasoil, yo me comunique con la gente del sindicato y es efectivo”, según publica EntreMedios.

Según explicó, Vernal: “Los coches que utilizan Euro Diesel posiblemente no estén saliendo por la faltante de Gasoil este martes”, y agregó que “cuando pasan estas cosas, los recorridos no cambian, faltan coches y la frecuencia que figura en las aplicaciones no coincide”. En este sentido, el colectivero, ejemplifico: «En la línea 9, por ejemplo, hay tres coches que utilizan este tipo de combustible y podrían quedar inactivos si no se resuelve pronto la falta de suministro», indicó. Además, advirtió que el servicio nocturno de este lunes podría verse afectado si no se soluciona la escasez de gasoil. “Puede ser que esta noche llegue el camión cisterna con el combustible y se carguen las unidades y salgan todos los coches mañana, pero hasta última hora no vamos a saber”, concluyó Vernal.

Fuente: Entremediosweb

Related Articles

Instalan un museo itinerante de fotografía

El trailer se ubicará a la vera de la Plaza 1 de...

Nuevo horario de los baños públicos 

La Municipalidad actualizó la grilla en respuesta a las necesidades expresadas por...

Ya se encuentra disponible el Digesto Municipal Unificado

Es de fácil acceso y no requiere registro previo. Está organizada en...

Sábado con posibles lluvias

Tal como pasó durante toda la semana, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia...