domingo , 28 abril 2024
Home Metropolitanas Domingo con nubosidad variable
Metropolitanas

Domingo con nubosidad variable

Para este domingo la jornada tendrá un máximo de 17 º, hasta las 17, por lo que habrá que seguir abrigándose. Por otra parte, no se esperan lluvias en lo inmediato según anuncia el Servicio Meteorológico Nacional.

De acuerdo al Servicio Metereológico, se prevé la continuidad de estos días de frío, nubosidad variable y bajas probabilidades de lluvias. Por estos días se evidencia la presencia de aire patagónico polar, esa que está causando intensas nevadas en la zona cordillerana y ha obligado a evacuar y canalizar ayuda para poblaciones totalmente aisladas, sobre todo en la provincia de Mendoza.

Para hoy a la tarde se espera un leve aumento de la temperatura. Entre las 12 y las 17, el cielo estará despejado, con vientos leve del noreste, ideal para aprovechar y salir a hacer actividad física al sol, siempre abrigados, tal vez con gorro y alguna bufanda.

En tanto para el lunes, se mantendrá la noche y mañana fría, y por la tarde también habrá un moderado aumento de la temperatura, con viento del sector norte/noreste. Nubosidad variable. Sin lluvias.

Related Articles

Nuevo horario de los baños públicos 

La Municipalidad actualizó la grilla en respuesta a las necesidades expresadas por...

Ya se encuentra disponible el Digesto Municipal Unificado

Es de fácil acceso y no requiere registro previo. Está organizada en...

Sábado con posibles lluvias

Tal como pasó durante toda la semana, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia...

Se realizará una jornada de desparasitación y vacunación por el Día del Animal

Será este domingo de 15 a 18 en la plaza de las...