martes , 21 mayo 2024
Home Deportes Patronato: vuelve Domingo, entre otras variantes
Deportes

Patronato: vuelve Domingo, entre otras variantes

Nicolás Domingo volvió a entrenar ayer con el plantel de Patronato y el sábado sería titular ante Estudiantes de Rio Cuarto, ocupando un lugar en la última línea. FOTO: Prensa CAP.
El experimentado futbolista, Nicolás Domingo integrará la última línea el sábado, cuando Patrón se presente en Córdoba. El esquema que utilizaría es 4-4-2. Además serían titulares Juan Barinaga, Gastón Novero e Ignacio Russo. El Negro viaja mañana, tras el ensayo matutino. 

Patronato tuvo novedades en la práctica de ayer, la segunda de la semana pensando en el compromiso del próximo sábado a las 19, cuando visite a Estudiantes de Rio Cuarto, en el marco de la 31ª fecha de la Zona A de la Primera Nacional. El juego contará con el arbitraje de Lucas Comesaña. 

El volante Nicolás Domingo y el delantero Mateo Levato pudieron trabajar a la par del grupo. Este último tras recuperarse de una molestia física, mientras que el experimentado jugador, retornó tras la licencia por paternidad que le otorgó el cuerpo técnico, tras el juego con Almirante Brown. 

Domingo sería titular en el próximo compromiso, por el boceto de equipo que paró ayer Rodolfo De Paoli, cuando paró el once durante la práctica matutina realizada en el predio La Capillita. 

La idea de Patrón será volver a un esquema tradicional, como lo es el 4-4-2. El cuerpo técnico le seguirá dando la confianza en el arco a Julio Salva. En defensa apostará a una dupla central conformada por Sergio Ojeda y Domingo. Dejará el equipo Cristian González, de flojo rendimiento a lo largo de la temporada. En los laterales estarán Lautaro Geminiani y Facundo Cobos. 

En el mediocampo aparecería Gastón Novero por derecha y Juan Barinaga para compartir el centro, en lugar de Damián Arce y Jorge Valdez Chamorro, otros que no vienen cumpliendo como se espera de ellos. 

Mientras que en la ofensiva ingresaría Ignacio Russo por Valentín Pereyra, para acompañar a Enzo Díaz. 

Pasando en limpio, Patrón formaría con: Julio Salvá; la defensa con Geminiani, Ojeda, Domingo y Cobo: en el medio Novero, Barinaga, Fabio Vázquez y Nazareno Solís; arriba Díaz y Russo. 

EL TRABAJO. Patrón se moverá hoy por la mañana en el predio La Capillita, otra vez desde las 10 de la mañana. 

Mientras que para este viernes se espera que el ensayo sea a la misa hora pero en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. Tras este ensayo el plantel viajará con destino a Rio Cuarto. 

Related Articles

Comienza el ciclo de Diego Pozo en Patronato

El Santo visita a San Martín de Tucumán desde las 21:10. Tiene...

Un gran paso para Las Yaguaretés

El seleccionado nacional femenino, que integra la entrerriana Antonella Reding, culminó en...

Fin de semana perfecto para Werner

El paranaense Mariano Werner sumó puntaje ideal en la tercera fecha del...

Don Bosco goleó a Sportivo y se prendió en el torneo 

Se jugaron cuatro partidos correspondientes a la séptima fecha de la LPF....