sábado , 27 abril 2024
Home Metropolitanas Destacan la gestión turística de Paraná
Metropolitanas

Destacan la gestión turística de Paraná

FEHGRA destacó la gestión de Paraná en materia turística.
La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina destacó la gestión de Paraná en materia turística.

El intendente Adán Bahl recibió a representantes de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), tanto del ámbito nacional como de distintas ciudades de Entre Ríos, quienes resaltaron las políticas impulsadas por la actual gestión en temas turísticos.

El encuentro de trabajo fue en Casa de la Costa, en el marco del Foro Regional Nea Litoral de Actualización Laboral, organizado por FEHGRA, y que se realiza en Paraná este jueves.

El subsecretario de Turismo y Presidente del Ente Mixto de Turismo de la Ciudad de Paraná, Agustín Clavenzani, manifestó luego del encuentro: “El Intendente Bahl desde el primer día de gestión atiende con su visión estratégica al turismo como una actividad central en el desarrollo de la economía local. La decisión política de apuntalar al turismo implica una diversificación del perfil productivo y generación de puestos de trabajo”.

Verónica Sánchez, responsable del Departamento de Políticas Laborales y Sociales de FEHGRA, detalló que durante el encuentro se analizó información respecto del crecimiento que tuvo el sector en los últimos tiempos. “Eso ha contribuido a generar puestos de trabajo con la importancia que tiene en la economía del turismo”, dijo.

Daniel Zuffredini, integrante del mismo departamento, detalló: “Estuvimos viendo cómo es el formato de gestión y la verdad que vemos que el EMPATUR, donde todos los actores de la sociedad participan, parece ser una herramienta que les ha dado mucho provecho, que se ve a través de lo que ha ido creciendo Paraná; nos parece que es el camino y es un poco lo que fomentamos desde la Federación”.

Presentes

Fueron parte del encuentro con el intendente Bahl distintas filiales de FEHGRA de Entre Ríos: Mario Delasoie, presidente de FEHGRA Filial Colón; Gustavo Brand, presidente de FEHGRA Concordia; Ulises Burna, vicepresidente de FEHGRA Federación (perteneciente a Filial Concordia); Marcelo Barsuglia, presidente FEHGRA Filial Paraná; Gabriela Flanco, FEHGRA Gualeguay (perteneciente a Filial Paraná), e Ignacio Capurro, asesor del Departamento de Políticas Sociales y Laborales de FEHGRA, así como Matías Barone, integrante de dicho departamento.

El Foro Regional Nea Litoral de Actualización Laboral que se realiza en Paraná hoy tiene como temas: Categorías profesionales y de los establecimientos; herramientas para la gestión eficiente y flexible de los Recursos Humanos, y el impacto de las TICS en las relaciones laborales.

Related Articles

Nuevo horario de los baños públicos 

La Municipalidad actualizó la grilla en respuesta a las necesidades expresadas por...

Ya se encuentra disponible el Digesto Municipal Unificado

Es de fácil acceso y no requiere registro previo. Está organizada en...

Sábado con posibles lluvias

Tal como pasó durante toda la semana, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia...

Se realizará una jornada de desparasitación y vacunación por el Día del Animal

Será este domingo de 15 a 18 en la plaza de las...