martes , 3 febrero 2026
Home Policiales Un niña fue hospitalizada tras una explosión de un bidón de nafta
PolicialesSeguridad

Un niña fue hospitalizada tras una explosión de un bidón de nafta

El hecho ocurrió alrededor de las 16:30 de este viernes. La niña de 2 años se vio involucrada en un principio de incendio y debió ser trasladada a la ciudad de Concordia para ser atendida.

A pocos minutos de las 16:30 de este viernes, personal policial tomó conocimiento de un principio de incendio en una vivienda sobre calle Secundaria 1, en la ciudad de Federación.

Una vez en el lugar, los agentes pudieron constatar que la vivienda se estaba incendiando parcialmente en su interior. Las llamas surgían del interior de la chimenea y emanaba un fuerte olor a combustible.

Al entrevistarse con el propietario del hogar, un hombre de 36 años, manifestó que momentos antes del llamado, su sobrina de 2 años se acercó con un bidón de nafta a la chimenea encendida, lo que provocó una explosión.

Debido a esto, una ambulancia se hizo presente en el lugar y trasladó a la niña hasta el hospital local para atender sus heridas. Sin embargo, una hora más tarde debió ser derivada a la ciudad de Concordia.

En el lugar de la explosión trabajó personal del cuartel de Bomberos Voluntarios local y se dio intervención a la Fiscalía en turno y personal de la División Criminalística.

Fuente: Tal Cual Chajarí

Related Articles

El gobierno provincial advierte sobre el riesgo extremo de incendios en Entre Ríos

Ante el último reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la Dirección Provincial...

Lanzaron el operativo Campo Seguro 2026 en Villaguay

Con el objetivo de reforzar la presencia policial en las zonas productivas...

Inauguraron nuevas dependencias policiales en San Salvador

En el marco de las políticas de fortalecimiento institucional y bienestar del...

Sortean jurados para cubrir cargos en la Fiscalía Anticorrupción de Entre Ríos

El Consejo de la Magistratura de Entre Ríos anunció la realización de...