viernes , 19 junio 2026
Home Deportes De Paoli: “El margen de error es más chico”
Deportes

De Paoli: “El margen de error es más chico”

Foto: Juliana Faggi

Patronato sigue sin ganar de visitante en la Primera Nacional y en la derrota del martes ante Almirante Brown volvió a mostrar que es otro equipo cada vez que sale de Paraná. El domingo, recibirá a Defensores de Belgrano desde las 17.50 hs.

Fue el entrenador del Santo, Rodolfo De Paoli, quien analizó la derrota ante la Fragata: “Da bronca, porque en el primer tiempo erramos muchos goles. Si erramos cinco goles y ellos llegan y convierten se desmorona el equipo nuestro y agranda al rival”.

Y añadió: “Almirante reconoce que fue su peor partido de la temporada y nosotros hicimos el mejor primer tiempo del torneo. Nos faltó contundencia, tuvimos cinco situaciones de gol y no convertimos. Después, padecimos un desajuste defensivo que puede estar en los planes y nos tumbó. Lo perdimos en el primer tiempo”.

En relación al Reducido y las chances de ingresar, el entrenador admitió: “Tenemos un margen mucho más chico. La idea era ganar y nos prendíamos. Ahora habrá que ganar de local y algún día ganar de visitante. Pero esas dos victorias que necesitamos nos van a meter en el Reducido. Estamos más vivo que nunca desde la matemática, aunque el margen es más chico”.

Related Articles

Ciclista apuesta fuerte al recambio: los pibes que ilusionan en Parana

El club paranaense atraviesa una renovación profunda con jóvenes que asumieron protagonismo...

Otamendi revelo la formula para que Argentina repita en el Mundial 2026

El defensor de 38 años jugara su cuarto Mundial y se despedira...

Colapinto se descargo tras quedar 13º en Barcelona: “El auto no hace lo que quiero”

El piloto argentino mostró su frustración después de la clasificación en el...

Roban botines y pelotas de la Selección inglesa a días del Mundial

Dos personas fueron detenidas por sustraer equipamiento del conjunto de Inglaterra durante...