domingo , 14 julio 2024
Home Deportes Bullaude fue presentado en Boca
Deportes

Bullaude fue presentado en Boca

Ezequiel Bullaude fue presentado como el quinto refuerzo de Boca en el mercado de invierno.

El Xeneize le dio la bienvenida formal en sus redes sociales al mediapunta de 22 años que llegó a préstamo desde el Feyenoord de Países Bajos y se entrenó ayer. Después habló en conferencia de prensa y expresó que “es el sueño de todo niño”.

Ezequiel Bullaude, el quinto y nuevo refuerzo Xeneize en este semestre, dijo ayer que “una vez que te llama Boca se descarta todo”, en la conferencia de prensa de presentación esta tarde en la Bombonera.


“Una vez que llega el llamado de Boca se descartan todas las cosas, uno sabe lo que significa estar en este club. Hablé con mi representante y por suerte se concretó. Es un sueño para mí”, dijo el volante de 22 años, quien llega de Feyenoord de Países Bajos por 18 meses, sin cargo y con opción de compra.


En cuanto a sus características como jugador, el futbolista mendocino se definió como “un jugador al que le gusta llegar, concretar goles y también poner el sacrificio y la entrega a la hora de defender. Donde más he jugado y rendido fue detrás del 9, también puedo ser interno, al costado o más al medio”.


Respecto de su experiencia en Europa, contó que le tocó jugar “poco” en Feyenoord la temporada pasada: “Me costó adaptarme por el idioma, pero por suerte puedo jugar ahora acá. Voy a tratar de dejar la vida por esta camiseta”.


Y añadió: “Boca es un equipo al que le gusta jugar bien a la pelota, que trata de llegar al área, que siempre es protagonista”, dijo Bullaude, surgido en Godoy Cruz de Mendoza, sobre su nuevo club.


En cuanto al cruce por los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Racing, los miércoles 23 y 30 de agosto, expresó que “hay una expectativa muy importante por el partido de Copa Libertadores, los chicos están motivados y con ganas de dar lo mejor. Hay que afrontarlo todos juntos”.


Bullaude entrenó ayer en el predio de Ezeiza con algunos de sus compañeros y hoy lo hará con el plantel completo, que viene de tener cinco días de vacaciones.

Related Articles

Mucho más que una final para la Scaloneta

El equipo de Lionel Scaloni definirá un nuevo título ante Colombia, en...

Patrón y la ilusión de seguir fuerte de local 

El comienzo de la segunda rueda, jugando en Paraná, ha sido importante...

Colapinto cerca de subirse de nuevo a un F1

El piloto argentino, quien deslumbró en Silverstone con su desempeño en la...

Krejcikova le ganó a Paolini y se quedó con el título en Wimbledon

La tenista de República Checa le ganó en tres sets a la...