lunes , 29 abril 2024
Home Actualidad ¿Qué pasa con las clases en las escuelas donde se votó?
ActualidadDestacadoPolítica

¿Qué pasa con las clases en las escuelas donde se votó?

Solo en el turno mañana, este lunes no habrá clases en los establecimientos educativos en los que se llevaron a cabo las elecciones PASO. La decisión se corresponde con la necesidad de devolver el orden que los salones y demás dependencias pudieron haber perdido al haberse convertido en cuartos oscuros.

Redacción EL DIARIO

[email protected]

Este lunes no habrá clases en el turno mañana de los establecimientos educativos en los que se llevaron a cabo las elecciones Primaras, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias. A través de la circular 07/2023, el Consejo General de Educación estableció la suspensión de actividades turno mañana para la realización de tareas de limpieza y desinfección.

La determinación está incluida en la circular 07/2023, del Consejo General de Educación en la que estableció la suspensión de actividades del turno mañana para la realización de tareas de limpieza y desinfección.

FOTO: Gustavo Cabral.

“Por la presente se comunica que el día lunes 14 de agosto de 2023 se suspende el dictado de clases durante el turno mañana en los Establecimientos Educativos que así lo requieran. dependientes del Consejo General de Educación, en los que se llevaran a cabo las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias, previstas para el día 13 de agosto próximo”, se indicó.

También se indicó que, “se deja aclarado que, en dichos establecimientos, en el turno mañana deberá concurrir el Personal Directivo, Personal Obrero y Maestranza y de Servicios Auxiliares a los fines de asegurar la ejecución de las tareas de limpieza y desinfección de las instalaciones escolares, con el objeto de garantizar el normal desarrollo del dictado de clases de los turnos vespertino y nocturno”.

Related Articles

Mejora el tiempo en Paraná

Hoy se anuncia que la temperatura mínima será de 9º y la...

Hay vida en la Patria

Las marchas en defensa de la Universidad pública, gratuita y de calidad...

En el Sur se juega el clásico entre Neuquen y Oro Verde

El Pingüino y los de la ciudad Universitaria buscarán tres puntos que...

Rusia lanzó ataques masivos contra instalaciones eléctricas de Ucrania

El ministro de Energía indicó que cuatro centrales térmicas sufrieron graves daños....