lunes , 15 diciembre 2025
Home Destacado “Participar es clave”, opinó Bordet
DestacadoPolítica

“Participar es clave”, opinó Bordet

El precandidato a diputado nacional del frente Más para Entre Ríos, Gustavo Bordet, votó esta mañana en el marco de las PASO 2023 y acto seguido formuló declaraciones.

Tras sufragar el gobernador Gustavo Bordet y precandidato a diputado nacional instó a cumplir con el deber cívico de votar: “Nos ha tocado ganar, nos ha tocado perder, pero el hecho de poder participar es clave”, afirmó el gobernador entrerriano. Luego agregó: “Esperamos que todo se desarrolle con normalidad”.


Para el mandatario, “la democracia se construye en cada elección”, por eso “es importante ir a votar, porque nos consolida como un país libre y democrático”. Gustavo Bordet, quien emitió el voto en la ciudad de Concordia, de donde es oriundo, contó que viajará a Paraná para esperar los resultados junto a Adán Bahl, precandidato a sucederlo al frente de la Casa de Gobierno.

Por otra parte comentó que la espera de los resultados y los primeros datos, lo hará en el centro de cómputos que funcionará en el Centro Provincial de Convenciones. “El hecho de poder tener comicios que sean claros, transparentes y que no dejen duda es muy importante, para que la legitimidad de quien gobierne la provincia de Entre Ríos a partir del 10 de diciembre tenga la fuerza que dan los votos”, agregó el mandatario provincial.

Related Articles

Frigerio inauguró desde Villa Urquiza la temporada de verano de Entre Ríos

El gobernador Rogelio Frigerio encabezó este jueves en Villa Urquiza el lanzamiento...

La provincia fortalece sus políticas de cuidado y prevención de la violencia contra las mujeres

El gobernador Rogelio Frigerio encabezó este jueves la apertura del 2° Foro...

Entre Ríos aplica una Ley que exige detallar impuestos en tickets y facturas

El Gobierno de Entre Ríos informó que, tras la sanción y promulgación...