sábado , 27 abril 2024
Home Policiales Una detenida y dos identificados por narcomenudeo
PolicialesSeguridad

Una detenida y dos identificados por narcomenudeo

Desde la Jefatura Departamental Paraná informaron que en las últimas horas del jueves, gracias a las cámares de videovigilancia, se detectó un movimiento sospechoso en calle Peyret y Av. de las Américas. Tras la intervención policial, se procedió al secuestro de estupefacientes y otros elementos. Una mujer quedó detenida y dos hombres fueron identificados.

A las 23:00 horas de este jueves, personal de Video Vigilancia de la División 911 a través del domo ubicado en intersección de Av. De las Américas y Edmundo Damicis, alertó a los funcionarios de Comisaría Segunda que sobre calle Alejo Peyret casi Avenida de las Américas había un automóvil color blanco con dos ocupantes (un masculino y una femenina) y una tercer persona en una bicicleta, quienes estaban en actitud sospechosa.


Al hacerse presente el móvil policial 902, individualizó el rodado, siendo marca Renault, modelo 12 y junto a este se encontraba una femenina de 26 años de edad, quien tenía en su poder una campera y en el interior de uno de sus bolsillos dos medias, con 63 envoltorios de nylon color rojo, con posible sustancia estupefaciente, y su pareja de 27 años de edad, tenía en su poder varios fajos de dinero en efectivo; dinero que le había sido entregado por un tercer masculino de 35 años de edad, que se encontraba en una bicicleta marca Energy, R 26.


Por dicha situación, le dieron intervención a personal de la Dirección Toxicología, quienes realizaron el test de campo correspondiente, arrojando resultado positivo para la sustancia de clorhidrato de cocaína.


En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso el secuestro de la sustancia estupefaciente, del automóvil, la bicicleta y de dos teléfonos celulares. Asimismo, ordenó que la femenina sea trasladada a Alcaidía de Tribunales en calidad de detenida, y ambos masculinos sean correctamente identificados, quedando supeditados a la causa por el delito de infracción a la Ley 10.566 de Narcomenudeo.

Related Articles

Juicio por Jurados: se consolida la irrecurribilidad del veredicto absolutorio

Deniegan la concesión del recurso extraordinario federal interpuesto por el Ministerio Público...

Dos detenidos por estafa telefónica en Paraná

La Policía de Entre Ríos montó un rápido operativo que posibilitó la...

Accidente fatal en Crespo entre un camión y una moto

Un fatal siniestro vial ocurrió este miércoles en horas de la tarde...

Nuevo siniestro fatal: murió un joven en un choque entre dos motos

Una nueva tragedia vial tuvo lugar en Entre Ríos. La víctima es...