sábado , 20 julio 2024
Home Destacado Frigerio y Bullrich compartieron acto en Victoria 
DestacadoPolítica

Frigerio y Bullrich compartieron acto en Victoria 

Frigerio agradeció a Bullrich el acompañamiento.
La precandidata a Presidente de la Nación, Patricia Bullrich y el aspirante a Gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, compartieron actividades en la ciudad de Victoria ante la proximidad de las PASO de este domingo 13 de agosto.

La dirigente de La Fuerza del Cambio pidió que la acompañen con el voto a ella y a Rogelio Frigerio. Además Bullrich aprovechó para anunciar el apoyo de Emilio Monzó a su espacio                            

La precandidata a Presidente de la Nación, Patricia Bullrich y el aspirante al sillón de Urquiza, Rogelio Frigerio, compartieron actividades en la ciudad de Victoria de cara a las PASO de este domingo.

El acto se realizó este martes en Victoria, Entre Ríos.

“El primer tema de mi agenda es la inflación”, indicó la precandidata. Más adelante, se refirió a la seguridad y en concreto al narcotráfico: “Vamos a trabajar en conjunto con Entre Ríos para solucionar este tema” y agregó: “Rogelio reunió gente de experiencia para el combate contra el narcotráfico”.

“La provincia está dormida en un largo letargo, pero eso se va a acabar con Rogelio y estoy segura de que Entre Ríos va a dejar de ser la hermana pobre de la Región Centro”.

Frigerio por su lado aprovechó para agradecer la visita de Bullrich y el acompañamiento de “todos los entrerrianos que me han recibido tan bien en las recorridas por la provincia”.

Seguimos recorriendo la provincia y hoy, en Victoria, nos acompañó

@patobullrich Muchas gracias, como siempre, a todos los vecinos que vinieron y nos transmitieron esta energía increíble, dijo Frigerio este martes 8 de agosto.

“En estos últimos días decidí visitar todos los Departamentos como cierre de campaña y percibimos la necesidad de cambio que tienen los entrerrianos”, aseguró el precandidato a gobernador.

Finalmente, pidió que todos vayan a votar este domingo. “Vamos a trabajar para ser el gobierno que termine con los privilegios de la política”, aseveró.

La actividad de Frigerio continuó en Villa Elisa, El Brillante y con actos en Concepción del Uruguay y Colón. Este miércoles, estará con Horacio Rodriguez Larreta y Maria Eugenia Vidal cerrando la campaña en Paraná. Y el jueves finalizará en Concordia con un gran cierre en el club Estudiantes.

Related Articles

Paritaria docente: cuarto intermedio e inicio de clases el lunes

“Para dar una respuesta sostenible y responsable, vamos a un cuarto intermedio...

Hoy comienza la serie final entre Ciclista y Estudiantes

Este viernes comenzará la serie final del Torneo Apertura de la Asociación...

Romero disertará sobre la Reforma Electoral

La intendenta Romero disertará en encuentro sobre la Reforma Electoral en Entre...

Convocan a sindicatos de estatales para negociar actualización salarial

El Gobierno convocó a los sindicatos de estatales para negociar una actualización...