sábado , 27 abril 2024
Home Destacado Tragedia: una estudiante murió al caer desde un octavo piso
DestacadoSeguridad

Tragedia: una estudiante murió al caer desde un octavo piso

Agustina Kuhn era de Mercedes, provincia de Buenos Aires.

Una estudiante de 17 años que estaba de viaje de egresados en Mar del Plata murió este viernes por la madrugada. Según informaron, la chica cayó del octavo piso del hotel céntrico en el que se hospedaba, y la principal hipótesis es que se trató de un accidente.

“Todo hace presumir que se trató de una mala maniobra de la adolescente al intentar sentarse sobre un balcón de la habitación en la que se encontraba junto a otros compañeros”, aseguró el fiscal de la causa, Leandro Arévalo.

La estudiante fue identificada como Agustina Kuhn, oriunda de la localidad bonaerense de Mercedes.

El hecho ocurrió este viernes, minutos después de las 5, en el Gran Hotel Mar del Plata, ubicado en la calle Rivadavia 2235, de esta ciudad balnearia.

Arévalo también dijo que se descarta, a prima facie, que la hayan empujado. “Si bien estamos esperando los resultados de la autopsia que se realizará en las próximas horas, las pericias realizadas, análisis de los celulares y los testimonios que se han levantado en el lugar del hecho, la adolescente se cayó por una mala maniobra”.

“Hasta el momento tenemos que los chicos fueron a un local nocturno de la zona de Playa Grande, a su regreso se mandaron mensajes y algunos decidieron juntarse en una habitación que tiene una especie de balcón en el octavo piso del hotel. En un momento, la joven se sube al balcón y por una mala maniobra o pérdida del equilibrio cae al vacío”, detalló el fiscal.

Uno de sus compañeros advirtió que se estaba subiendo al balcón y llegó a decirle: “Guarda”, pero no llegó a agarrarla.

Leandro Arévalo, fiscal

Tras un alerta al 911, personal de una ambulancia del SAME arribó al lugar y constataron que la estudiante estaba sin signos vitales.

Por ultimo, el funcionario judicial dijo que “la menor se encontraba vestida y no hay indicios de que haya sido abusada”.

Agustina, que se encontraba en Mar del Plata por el viaje de egresados con el resto de sus compañeros, era alumna del colegio San Antonio de Padua de Mercedes, e integraba un contingente que hoy regresó a su ciudad.

Related Articles

Rosario: incendios de autos y nuevas amenazas contra Bullrich y Pullaro

El Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia Santa Fe, la...

Tras la marcha, el Gobierno se reunirá con autoridades universitarias

La semana próxima habrá dos reuniones clave con autoridades de las casas...

Patronato necesita ganar para salir del fondo

El elenco de Walter Perazzo viene de jugar su mejor partido en...

Juicio por Jurados: se consolida la irrecurribilidad del veredicto absolutorio

Deniegan la concesión del recurso extraordinario federal interpuesto por el Ministerio Público...