martes , 21 mayo 2024
Home Policiales Crimen Morena: indagan a dos hermanos
PolicialesSeguridad

Crimen Morena: indagan a dos hermanos

Asesinato de Morena: indagan este jueves a los dos hermanos sindicados como responsables directos del crimen.
Indagan este jueves a los dos hermanos sindicados como responsables directos del crimen.

A “Miguelito” y “Lolo”, integrantes de una banda de “motochorros”, se les imputa el delito de homicidio en ocasión de robo, cuya pena es de 10 a 25 años de prisión. Mientras la Argentina toda está conmovida por el asesinato de la niña de 11 años de edad, Morena Domínguez; y en momentos en que se multiplican los reclamos de justicia por el tremendo hecho de violencia e inseguridad; este jueves serán indagados los únicos dos detenidos por el crimen. “No hay menores de edad detenidos e involucrados en el caso. Por las pruebas reunidas podemos decir que los autores del crimen están identificados”, sostuvo az La Nación una fuente al tanto de la investigación a cargo de la fiscal Silvia Bussano, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 7 del Departamento Judicial de Lanús-Avellaneda.

Los dos hermanos de 25 y 28 años, que se encontraban entre los siete detenidos en torno a la muerte de una niña de once años que fue golpeada por “motochorros”, son sospechados de haber participado en forma directa del violento hecho registrado en el distrito bonaerense de Lanús, indicaron fuentes judiciales.

Se trata de dos sujetos con antecedentes previos llamados Miguel Ángel “Miguelito” Madariaga y Darío Humberto “Lolo” Madariaga, quienes se encuentran entre los arrestados, en un operativo que se llevó a cabo en el barrio Acuba 1, situado a pocas cuadras del lugar del hecho. Los casos de los detenidos.

Morena fue atacada mientras iba a la escuela.

Por “Miguelito”, quien en marzo pasado había salido de prisión y tiene domicilio en Eva Perón Casa 17, de Lanús, ya había un pedido de detención desde este martes del juzgado porteño 30 por otro hecho. En cuanto a “Lolo”, quien residía en Boquerón y Olazábal, de Villa Caraza, en el mismo distrito, tenía antecedentes por posesión de estupefacientes.

De acuerdo a lo que  trascendió en forma extraoficial, la moto en la que habrían cometido el brutal asalto fue secuestrada en el domicilio del adolescente de 14 años, que se encuentra entre los detenidos. Tanto los hermanos como los otros detenidos integraban una banda de motochorros que utilizaban tres motos para cometer asalto en la zona. De acuerdo con fuentes ligadas a la investigación, testimonios recogidos en el barrio señalaron que la banda se reunió para consumir alcohol y drogas durante la noche del martes y la madrugada del miércoles, mientras que a partir de la mañana sus integrantes salieron a cometer atracos.

Fuente: Canal 26 / NA

Related Articles

Jurados Populares: sortean a quienes podrán ser convocados

El miércoles se hará el sorteo de ciudadanos que podrán ser convocados...

Incendio en un comedor de Aldea Brasilera

El incendio afectó al bar y comedor “Munich”, reconocido en Entre Ríos...

Hubo un incendio en el Hospital Domagk

Este viernes 17 de mayo por la tarde se produjo un incendio...

La Justicia investiga “comedores fantasma” y ordena medidas

Pettovello realizó una auditoría del organismo y detectó que muchos de los...