domingo , 28 abril 2024
Home Policiales Motociclistas heridos tras chocar contra un auto
PolicialesSeguridad

Motociclistas heridos tras chocar contra un auto

El siniestro sucedió durante la noche del martes, en calle Santo Domínguez y Las Lechiguanas de Paraná. Los dos ocupantes de la moto resultaron heridos debido al impacto con la parte trasera del automóvil.

Un nuevo accidente de tránsito ocurrió en las calles paranaenses en la noche de este martes. El siniestro sucedió en la intersección de calle Santo Domínguez y Las Lechiguanas de Paraná. Allí una motocicleta impactó contra la parte trasera de un automóvil que circulaba por Santo Domínguez en sentido oeste-este.

Según declaraciones del conductor del rodado de mayor porte al medio periodístico Elonce, el auto iba por calle Santo Domínguez, en sentido oeste-este y dobló hacia la izquierda para tomar calle Las Lechiguana y luego dirigirse hacia Avenida Almafuerte. En ese momento sintió el impacto en la parte trasera, el cual “me dio vuelta el auto, lo dejó mirando para el otro lado”.

Asimismo, se supo que en la moto “circulaba una pareja, que fue trasladada al Hospital San Martín. Está la preocupación de que estén lastimados, espero que sean golpes nada más. Lo demás yo tengo todo en orden, seguro contra todo riesgo”. “Venía de acercar a un amigo a su casa y después me iba a la mía. Habíamos ido al Club Tiro Federal a jugar a las bochas. Aclaro que no bebo, soy abstemio”, remarcó.

Related Articles

Rosario: incendios de autos y nuevas amenazas contra Bullrich y Pullaro

El Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia Santa Fe, la...

Juicio por Jurados: se consolida la irrecurribilidad del veredicto absolutorio

Deniegan la concesión del recurso extraordinario federal interpuesto por el Ministerio Público...

Dos detenidos por estafa telefónica en Paraná

La Policía de Entre Ríos montó un rápido operativo que posibilitó la...

Accidente fatal en Crespo entre un camión y una moto

Un fatal siniestro vial ocurrió este miércoles en horas de la tarde...