martes , 20 enero 2026
Home Policiales Mujer atropellada por una moto en calle Echagüe
PolicialesSeguridad

Mujer atropellada por una moto en calle Echagüe

Mujer atropellada por una moto al no cruzar por zona peatonal. Imagen: captura pantalla.
Un motociclista atropelló a mujer que cruzó la calle en sector no habilitado para peatones. Sucedio este martes por la mañana en Paraná.

Un accidente de tránsito ocurrió poco antes de las 8.00 de este martes en calle Echagüe de la capital entrerriana.

Una mujer quiso cruzar de forma peatonal en un lugar no habilitado para el paso peatonal, frente al edificio de Cinco Esquinas donde se encuentra la Dirección de Tránsito. En esa circunstancia fue atropellada por una moto. El conductor del rodado aseguró a Elonce que “una chica salió atrás de un auto, le grité, pero no me escuchó. Iba con el celular, por eso no me vio ni me escuchó”, contó.

Acotó que la mujer “dijo que estaba bien”, pero fue trasladada en ambulancia al hospital San Martín. “Es una situación difícil. La vi, pero cuando frené era tarde. Pasó por la mitad de la calle. Alcancé a frenar, sino hubiera sido peor”, afirmó.

Fuente: ElOnce

Related Articles

Casi mil conductores alcoholizados fueron sancionados en rutas del país durante la primera quincena de enero

Los controles de la Agencia Nacional de Seguridad Vial se reforzaron en...

El gobierno provincial refuerza la prevención contra la trata en fiestas populares

Durante el desarrollo de la 54° edición del Festival Nacional de Jineteada...

Pinamar: un nene de 8 años está grave tras un choque entre dos UTV y una camioneta

El nene, que viajaba en el vehículo todoterreno, ingresó inconsciente al hospital...

La Policía hizo un balance positivo de la seguridad durante las fiestas en Entre Ríos

La Policía de Entre Ríos desplegó un amplio dispositivo de seguridad en...