miércoles , 6 mayo 2026
Home Actualidad Política Bahl: “Tenemos a favor el conocimiento profundo de cada pueblo y ciudad”
Política

Bahl: “Tenemos a favor el conocimiento profundo de cada pueblo y ciudad”

Señaló que la gestión del Gobernador Gustavo Bordet y la Vicegobernadora, Laura Stratta, deja una provincia “en marcha y ordenada para ir por un verdadero salto de calidad”.

El precandidato a Gobernador por Más para Entre Ríos, Adán Bahl, visitó Victoria. “Trabajamos por una Entre Ríos eficiente, protagonista y orgullosa de su identidad”, sostuvo.

“El mundo demanda lo que Entre Ríos puede ofrecer: alimentos, talento y conocimiento, y queremos aprovechar esa oportunidad. Con eficiencia en los servicios del Estado, como seguridad, salud y educación; y una clara visión hacia nuestros jóvenes, para que tengan más oportunidades y puedan estudiar, trabajar y desarrollarse acá”, explicó el actual Intendente de Paraná.

Fue acompañado por su compañera de fórmula, Claudia Monjo; y por la Vicegobernadora y precandidata a Diputada, Laura Stratta. También estuvieron los tres precandidatos a la intendencia, dirigentes del departamento y militancia.

Y concluyó: “Tenemos a favor el conocimiento profundo de cada pueblo y ciudad. Sabemos lo que hace falta para impulsar las fuerzas productivas y poner en marcha la Entre Ríos que viene: eficiente, protagonista y orgullosa de su identidad”.

Claudia Monjo resaltó: “Lo que vemos en esta recorrida es que en cada localidad de la provincia hay obras, producción, industriales invirtiendo y generando trabajo. Esto quiere decir que Entre Ríos es viable y tenemos todo para seguir creciendo”. Y definió que junto con Bahl son “intendentes, personas simples, pragmáticas, nuestra esencia es escuchar y resolver”.

Stratta, por su parte, destacó que “es necesario que Beto sea nuestro gobernador porque conoce y lo respaldan los hechos”, y agregó que como Intendente “transformó a Paraná en la capital provincial de la que todos estamos orgullosos”. Luego, concluyó que tanto Bahl como Monjo, “conocen y gestionan para que sus municipios y su gente se desarrollen” y convocó a “seguir ratificando el rumbo en la provincia., porque Entre Ríos tiene presente y también futuro”.

Related Articles

Frigerio acelera los tiempos: el plazo que fijo para la reforma previsional

El gobernador entrerriano marco un cronograma estricto en la reunion de gabinete....

El senador Benegas Lynch y la fiesta de $7 millones que no figura en su DDJJ

El libertario entrerriano celebró sus 50 años con una megafiesta de tres...

La fiesta de 50 años de Benegas Lynch que no cierra con su declaración jurada

El senador entrerriano celebró su cumpleaños con un evento de tres días...

El PJ entrerriano se prepara para ordenar su interna ante el caos de las PASO

El Congreso Provincial del PJ, previsto para junio, será clave para definir...