sábado , 13 julio 2024
Home Destacado Formación para conductores de larga distancia 
DestacadoEducación

Formación para conductores de larga distancia 

Fundación Flechabus impulsa el programa Unimos Oportunidades.
La empresa Flechabus y la fundación homónima, junto a la Municipalidad de Colón, convoca a una formación profesional de conductores de larga distancia para jóvenes sin experiencia.

La empresa Flechabus y la Fundación Flechabus, a través de su programa Unimos Oportunidades, y en articulación con la Municipalidad de Colón bajo la intendencia de José Luis Walser, la Secretaría de Turismo y Cultura, y la Dirección de Educación y Cultura, hace la convocatoria final hasta el 14 de agosto para participar de un nuevo trayecto formativo de conducción para jóvenes sin experiencia que comenzará el 17 de agosto y tendrá una duración de 4 meses. Esta se llevará a cabo en la Casa del Bicentenario, en la ciudad de Colón, Entre Ríos.

Los participantes recibirán una formación integral en áreas claves como seguridad y legislación vial, protocolos de emergencia, salud biopsicosocial, atención al cliente, inteligencia emocional y entorno sociolaboral.

El programa 

El programa Unimos Oportunidades tiene enfoque en la sostenibilidad, la educación y la empleabilidad como pilares fundamentales. Busca brindar nuevas oportunidades y construir un futuro prometedor en la industria, como así también fortalecer el crecimiento profesional de las nuevas generaciones en el campo del transporte, promoviendo habilidades y conocimientos para garantizar una actividad segura, eficiente y alineada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), en particular con el número 8 que promueve el crecimiento económico inclusivo, el empleo pleno y el trabajo decente.

“Buscamos construir un ecosistema institucional en el que la inclusión educativa permita la incorporación laboral efectiva de jóvenes talentos. Queremos que transiten su proceso de formación profesional de manera positiva y satisfactoria, fortaleciendo tanto a los empleadores como a la industria en su conjunto”, expresó Marcela Dominguez, directora Ejecutiva de la Fundación, que día a día reafirma su compromiso con la educación y el desarrollo de las nuevas generaciones, con el anhelo que el programa Unimos Oportunidades impulse el crecimiento y el progreso en el sector del transporte en beneficio de la sociedad en su conjunto.

Inscripciones

Las preinscripciones se realizan a través del siguiente link: https://forms.gle/XUUtcDEFQK1PJva17

Requisitos: mayor de 24 años, secundario completo, licencia de conducir B1.

Información: Moreno 183, de 8 a 13, tel. 3447460275.

Related Articles

Copa América: se acerca la final

La Selección argentina y Messi van por la gloria en la final...

Cotapa celebra su 60° Aniversario

A 60 años de su fundación, los trabajadores de Cotapa celebran este...

Indec: la inflación de junio alcanzó el 4,6%

La inflación subió en junio respecto de mayo, pero menos de lo...

Sábado con tiempo frío y seco

En Paranña, el cielo se encuentra mayormente despejado, con baja sensación térmica...