viernes , 21 junio 2024
Home Deportes Patronato: El DT, con una variante en mente
Deportes

Patronato: El DT, con una variante en mente

El ingreso de Juan Barinaga sería la única variante de Patrón para recibir el domingo al Gallito.
El Club Atlético Patronato se alista para recibir a Deportivo Morón.

El plantel de Patrón hizo fútbol este jueves, en La Capillita, y todo indicaría que habría una sola variante con relación al equipo que perdió en la fecha pasada ante Güemes: adentro Juan Barina, afuera Matías Ruiz Díaz. El domingo, a las 19.10, el equipo de De Paoli recibirá al Gallito

Patronato continúa con su larga semana de preparación con vistas a su próxima presentación en la Primera Nacional. El siguiente escollo del Negro será recién el domingo, a las 19.10, cuando reciba a Deportivo Morón en el marco de la jornada 28 de la Zona A. Frente al Gallito, el equipo que dirige técnicamente Rodolfo De Paoli deberá ganar para seguir con posibilidades de meterse en el Reducido por el segundo ascenso a la elite del fútbol argentino. Hoy el elenco paranaense ocupa el puesto 13 entre los 19 equipos que integran el grupo, por lo que deberá comenzar a ganar para comenzar a vislumbrar más de cerca la posibilidad del objetivo que persigue en este momento. 

LA PRÁCTICA. El plantel de Patrón se movió ayer en el predio La Capillita con la mente puesta en el encuentro frente al Gallito. El equipo que dirige técnicamente De Paoli llevó adelante trabajos en la parte táctica y después realizó algunos minutos de fútbol donde comenzó a vislumbrarse una posible formación. 

Todo indicaría que el DT de Patrón realizaría una sola variante con relación a la formación que viene de perder ante Güemes de Santiago del Estero, en la fecha pasada. Ese cambio se produciría en la zona del mediocampo donde volverá a la formación titular Juan Barinaga en lugar de Matías Ruíz Díaz. El ingreso del jugador formado en la cantera del Santo haría que Sergio Ojeda se mueva al costado derecho de la defensa. De igual manera no se descartan otras modificaciones. 

De esta manera el elenco de De Paoli saltaría a la cancha con: Matías Budiño; Ojeda, Nicolás Domingo, Fabio Vázquez, Facundo Cobos; Damián Arce, Barinaga, Jorge Valdez Chamorro; Nazareno Solís, Enzo Díaz, Gastón Novero.

DIFERENCIADOS. En el entrenamiento de ayer varios futbolistas del Negro se movieron de manera separada, a saber: Juan Paniagua (esguince tobillo), Lautaro Geminiani (dolencia en el isquiotibial), Joel Ghirardello (lesión muscular en aductores y abdominal), Mateo Levato (gonalgia), Valentín Pereyra (golpe de tobillo derecho), Kevin González (dolencia pierna derecha, no participó por prevención). 

23 PATRÓN PRENSA CAP

El ingreso de Juan Barinaga sería la única variante de Patrón para recibir el domingo al Gallito

Related Articles

“Es importante arrancar ganando”, dijo el gualeyo Martínez

El defensor entrerriano, Lisandro Martínez, quien fue titular en el debut de...

Copa América: Messi valoró el triunfo por 2 a 0

Messi destacó “la paciencia y el control” del equipo en el debut...

Argentina se prepara para jugar con Canadá  

Copa América: Scaloni tiene tres dudas en el once para el inicio....

Argentina goleó a Guatemala

Con dobletes de Messi y Lautaro Martínez, la Scaloneta se impuso por...