sábado , 13 julio 2024
Home Deportes Patronato haría cambios para jugar con Deportivo Morón 
Deportes

Patronato haría cambios para jugar con Deportivo Morón 

Facundo Cobos será de la partida en Patronato, marcando el lateral izquierdo y seguramente usando ese carril para llevar la pelota al ataque. Foto: Prensa CAP.
El equipo de Paraná sigue con jugadores lesionados, por eso Rodolfo De Paoli, tendrá que rearmar el once inicial para jugar el próximo compromiso. Este miércoles, se conoció que Sebastián Zunino será el juez encargado de impartir justicia ante el Gallo. 

Patronato tiene una larga semana por delante. El equipo de Paraná está obligado a volver a la victoria, para seguir con ánimo para buscar la clasificación al Torneo Reducido en el tramo final de la Zona A de la Primera Nacional, donde ocupa el puesto 13 entre los 19 equipos que integran el grupo. 

Pensando en el duelo ante el Deportivo Morón, que se jugará el próximo domingo desde las 19,10 y que tendrá a Sebastián Zunino como el encargado de impartir justicia (estará acompañado por Marcelo Bistocco y Pascual Fernández como asistentes y por Gastón Iglesias como cuarto árbitro), el equipo entrerriano sumó ayer por la mañana su segundo ensayo de la semana. 

La práctica de fútbol aún no se ha realizado, pero durante los trabajos tácticos de ayer, el cuerpo técnico dejo en claro que Sergio Ojeda se correría hacía el lateral derecho de la defensa para jugar con el Gallito y que Fabio Vázquez, como ocurrió ante Güemes, se instalará en el centro de la zaga con Nicolás Domingo, para conformar la dupla central. 

Juan Barinaga ingresaría en la mitad de la cancha y el resto el equipo sería el mismo, con una disposición táctica con cuatro defensores, tres volantes y tres homgres dep unta. 

En el arco continuaría Matías Budiño, salvó que Julio Salvá se encuentre en óptimas condiciones y el DT se incline por su regreso a la titularidad. 

En la última línea Sergio Ojeda se pararía por derecha, Domingo y Vázquez en el centro y Facundo Cobos por la izquierda. 

En la mitad de la cancha con el ingreso de Barinaga, Jorge Valdez Chamorro y Damián Arce completarán esta zona, donde deberán asociarse para jugar, pero también tendrán mucha responsabilidad para el retroceso y el equilibrio del equipo. 

En la ofensiva estarían Gastón Novero, Enzo Díaz y Nazareno Solís.

Con estos nombres en cancha, el DT podrá disponer si lo desea, de corrimientos, para que el equipo quede parado 3-4-1-2; sabiendo que la necesitad se puede convertir en algún momento en obligación. 

Related Articles

Copa América: Shakira llega a la final

La artista internacional estará presente en la final de la CONMEBOL Copa...

Colombia jugará con Argentina la final

Copa América: Colombia tumbó al Uruguay de Bielsa y jugará la final...

Argentina, la magia continúa

Copa América: la Selección argentina, con una gran actuación del mediocampista Rodrigo...

Con Di Maria y Messi, Argentina va por la final

El entrenador argentino tiene en mente realizar al menos dos modificaciones con...