martes , 21 mayo 2024
Home Deportes Alejo Véliz, a un paso del Tottenham
Deportes

Alejo Véliz, a un paso del Tottenham

El goleador de Rosario Central y la Selección Argentina Sub 20 partiría hacia el fútbol inglés.

Alejo Véliz es una de las grandes figuras de Rosario Central y está muy cerca de emigrar al fútbol de elite. El goleador, que tuvo una muy buena actuación en el Mundial Sub 20 con la selección argentina, tiene todo acordado para ser nuevo refuerzo de Tottenham de la Premier League, que pagaría más de los 15 millones de la cláusula y el delantero se convertiría en la venta más cara en la historia del Canalla.


Los Spurs están a punto de perder a Harry Kane, su máxima figura, y busca reemplazar sus goles por los del santafesino de 19 años. Si bien su cláusula es de 15 millones de euros, el conjunto inglés pagaría una suma mayor para poder abonarlo en cuotas y de esta manera se transformaría en la transferencia más grande del elenco rosarino, superando los 11.5 millones que Brighton puso por Facundo Buonanotte en 2022.


Si bien la venta de Alejo Véliz a Tottenham está a punto de cerrarse, Rosario Central no quiere desprenderse del futbolista en este mercado de pases y busca la manera de hacer que se quede hasta diciembre. Lo que juega a favor del Canalla es que el pasaporte europeo del delantero recién estaría listo a fin de año. Además, la entidad rosarina busca quedarse con un porcentaje de una próxima venta o, en su defecto, de una plusvalía.

Related Articles

Comienza el ciclo de Diego Pozo en Patronato

El Santo visita a San Martín de Tucumán desde las 21:10. Tiene...

Un gran paso para Las Yaguaretés

El seleccionado nacional femenino, que integra la entrerriana Antonella Reding, culminó en...

Fin de semana perfecto para Werner

El paranaense Mariano Werner sumó puntaje ideal en la tercera fecha del...

Don Bosco goleó a Sportivo y se prendió en el torneo 

Se jugaron cuatro partidos correspondientes a la séptima fecha de la LPF....