viernes , 12 julio 2024
Home Deportes Patronato entrena para enfrentar a Deportivo Morón
Deportes

Patronato entrena para enfrentar a Deportivo Morón

Rodolfo De Paoli tendrá una semana amplia, para pensar que cambios hacer y lograr que sus dirigidos levanten el nivel, luego de una pobre presentación en Santiago del Estero. Foto: Prensa CAP.
Después de mucho tiempo el equipo de Paraná tendrá tiempo para recuperar energías y poder trabajar con tiempo el juego ante el Deportivo Morón. El domingo desde las 19:10 los dirigidos por Rodolfo De Paoli están obligados a sumar de a tres

Patronato volvió este martes por la tarde a los entrenamientos, sin mayores novedades, pero con la cabeza puesta en el próximo domingo, cuando reciba a Deportivo Morón desde las 19,10 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, en el marco de la 28ª fecha de la Zona A de la Primera Nacional. 

Para el equipo de Rodolfo De Paoli será la primera semana larga de trabajo después de mucho tiempo, teniendo en cuenta que ya no tiene otras competencias en el camino, más que el certamen más importante de ascenso del fútbol argentino. 

El elenco Santo realizó ejercicios regenerativos, luego de haber tenido el lunes libre, tras la presentación del pasado domingo en Santiago del Estero, donde perdió 1 a 0 ante Güemes, luego de jugar un partido bastante flojo. 

Pensando en lo que viene el DT del Negro podrá contar con algunos de los futbolistas que venían arrastrando molestias musculares y además podrá poner al ciento por ciento a un grupo de jugadores que venía con mucho trajín y con el desgaste de la seguidilla de partidos. 

Es prematuro pensar en el once inicial que parará el Santo el domingo, pero seguramente será con varias modificaciones y seguramente en todas las líneas, pensando en dejar los tres puntos en la ciudad de Paraná. 

BAJA EN EL RIVAL. Ezequiel Rescaldani, ex delantero de Patronato y actualmente en Deportivo Morón, sufrió un duro golpe en la cabeza ante Gimnasia de Mendoza y debió retirarse de la cancha en ambulancia.

“En la cancha Ezequiel no paraba de convulsionar, además le sangraba mucho la nariz producto de la misma fractura”, contó el doctor del Gallo y además agregó: “En principio no habría que operarlo, pero igual vamos a realizar interconsultas”.

En cuanto al tiempo de recuperación, De Percio precisó: “Entre seis y ocho semanas tendrá de recuperación, seis como mínimo”. Y por último, comentó: “En una semana haremos una tomografía para ver cómo están los hematomas”.

De esta manera, el conjunto de zona oeste pierde a un jugador importante en un tramo clave de la temporada. Rescaldani hizo seis goles en lo que va del campeonato y es el máximo goleador del equipo.

PANCALDO REEMPLAZA A OSELA. El ex entrenador de Atlético Paraná, Ricardo Pancaldo, será el nuevo DT de Chaco For Ever, para lo que resta de la Primera Nacional y la Copa Argentina. 

A la espera de su confirmación oficial, en reemplazo del ex Patronato Diego Osella, que se dará durante la jornada de hoy el DT ya tiene las valijas listas para partir rumbo a Resistencia donde se transformará en el nuevo entrenador de Chaco For Ever.

En diálogo con la prensa, el flamante entrenador del Negro compartió sus primeras sensaciones al frente del equipo: “Me gusta ponerle el pecho a los momentos, Héctor Gómez me llamó y nos pusimos de acuerdo rápido. Es un desafío importante estar en For Ever y ojalá podamos sacarlo adelante”.

“Conozco a todos los jugadores del plantel de For Ever. Llego mañana (por hoy) a Resistencia y asumo el jueves cuando lleguen los jugadores desde Córdoba”, comentó el ex DT del Deportivo Madryn, entre otros.

Related Articles

Copa América: Shakira llega a la final

La artista internacional estará presente en la final de la CONMEBOL Copa...

Colombia jugará con Argentina la final

Copa América: Colombia tumbó al Uruguay de Bielsa y jugará la final...

Argentina, la magia continúa

Copa América: la Selección argentina, con una gran actuación del mediocampista Rodrigo...

Con Di Maria y Messi, Argentina va por la final

El entrenador argentino tiene en mente realizar al menos dos modificaciones con...