jueves , 18 junio 2026
Home Actualidad Política D´Angelo: “Hacemos un esfuerzo enorme y a pulmón”
Política

D´Angelo: “Hacemos un esfuerzo enorme y a pulmón”

D´ Angelo convoca a un encuentro en CIRSE Paraná (Andrés Pazos 405, esquina La Rioja),
La precandidata a Vicegobernadora por el espacio que propone a Pedro Galimberti como precandidato a la Gobernación, Ana D´Angelo, convocó a un encuentro que se realizará hoy jueves en Paraná

La precandidata a Vicegobernadora por el espacio que propone a Pedro Galimberti como precandidato a la Gobernación, Ana D´Angelo, convocó a un encuentro que se realizará hoy jueves en la capital provincial, que tiene como objetivo replicar el mano a mano que se viene realizando en los distintos rincones de la provincia con el objetivo de comunicar y debatir con los vecinos y vecinas los ejes de la plataforma electoral del partido.

Ana D´Angelo. Foto: Sebastián Martínez. Twitter

“Hemos construido un espacio que nos enorgullece y por eso convocamos a vecinales, clubes, colegios de profesionales, actores culturales, estudiantes y ciudadanía en general a participar de un encuentro que se realizará este jueves 3 de agosto en CIRSE Paraná (Andrés Pazos 405, esquina La Rioja), en el cual compartiremos nuestras propuestas de cara a las PASO”, indicó, aclarando que la convocatoria es abierta a todo público y sin inscripción previa.

“Con mate en mano, Pedro hace un enorme esfuerzo para llegar a todos los rincones de la provincia y en cada visita brindar el apoyo a los candidatos de la lista, en medio de una campaña artesanal y austera que llevamos adelante demostrando que se puede llegar a cada hogar sin necesidad de dilapidar recursos, priorizando el contacto persona a persona”. “Hacemos un esfuerzo enorme y a pulmón”, señaló D´Angelo.

Related Articles

Entre Ríos se destacó en convocatoria nacional para incorporar sistemas de almacenamiento de energía

En la convocatoria nacional e internacional impulsada por la Secretaría de Energía...

Frigerio anunció medidas de alivio energético e impositivo para el comercio entrerriano

El gobernador Rogelio Frigerio anunció este jueves un paquete de medidas de...

La denuncia que pone en jaque la contratación de 250 millones en Concordia

El ex concejal Mariano Giampaolo presentó una denuncia penal contra la contratación...

Pavimentacion de $2.664 millones: usan articulo de urgencia sin explicar por que

El municipio invoco una norma para acortar plazos de licitacion pero no...