lunes , 15 julio 2024
Home Actualidad Política Galimberti expuso sus propuestas para el campo
Política

Galimberti expuso sus propuestas para el campo

Precandidato a gobernador de Juntos Entre Ríos Cambia, Pedro Galimberti.
Pedro Galimberti sus propuestas para los sectores productivos de la provincia de Entre Ríos

En el marco de un encuentro realizado por la Comisión de Producción e Infraestructura y el Rectorado del Comité Provincia de la UCR de Entre Ríos, el precandidato a gobernador de Juntos Entre Ríos Cambia, Pedro Galimberti, presentó sus propuestas para los sectores productivos de la provincia.

En la Entre Ríos que viene, no solo hay que trabajar desde el Estado, sino, también, en que se involucren entidades y ciudadanos, dijo.

“En la Entre Ríos que viene, no solo hay que trabajar desde el Estado, sino, también, en que se involucren entidades y ciudadanos”, dijo.

 “Entre Ríos está perdiendo esa característica en cuanto al arraigo rural que tenía y que había sido tan importante durante mucho tiempo. Sin embargo, en las últimas décadas, mucha gente prefiere irse a la urbanidad, independientemente de que a su tarea la siga desarrollando allí. Para que ese arraigo rural cese, o se revierta, son necesarios algunos trabajos que deben hacerse desde el Estado provincial conjuntamente con los gobiernos locales”, dijo.

D’Angelo criticó la campaña de Frigerio

La precandidata a vicegobernadora Ana D’Angelo criticó el despliegue publicitario de sus adversarios en las PASO de Juntos por el Cambio: “Es muy duro competir sin boleta nacional, contra semejante aparato y despliegue publicitario, es hasta obsceno te diría, es tremenda la invasión publicitaria”.

Criticó a quienes difunden la idea del voto útil y fustigó: “La política ha defraudado muchas veces y es el momento de votar a quien uno quiere y no al que lo invade con publicidad”.

D’Angelo avanzó aún más y planteó interrogantes respecto al financiamiento de la campaña: “¿La gente no se pregunta de donde salen los recursos? ¿Cómo se devuelven los favores de quienes ponen semejante cantidad de dinero en una campaña? Porque después vemos que se mezcla todo con la obra pública y tantas otras cosas”, planteó.

En esa línea, la compañera de fórmula de Pedro Galimberti, planteó la necesidad de discutir una reforma política y otra electoral con “debates que hay que darlo con mucho tiempo de anticipación para que sean transparentes y horizontales”.

Related Articles

Trabajo: convocan una mesa tripartita

El secretario de Trabajo reveló que el Gobierno convocará a una mesa...

Cristina Kirchner: “Deje de volver locos a sus seguidores liberales”

La ex mandataria Cristina Kirchner le pidió ayer al presidente Javier Milei...

Argentina declaró a Hamás como organización terrorista

El Gobierno de Argentina declaró a Hamás como una “organización terrorista internacional”....

Procesaron a Ginés González García

Causa Vacunatorio VIP: el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal...