lunes , 15 julio 2024
Home Metropolitanas Proteccionistas reclamaron más castraciones
Metropolitanas

Proteccionistas reclamaron más castraciones

Se realizó el reclamo por más castraciones de animales en Paraná.
Este miércoles por la tarde, en la puerta de Tribunales, un grupo de rescatistas y proteccionistas de animales se reunieron para reclamar que “el Estado hagan más castraciones por día”

Adriana Militeli, que forma parte de la agrupación de rescatistas independiente, indico que la convocatoria tenía como objetivo “que haya más insumos y que se active el Centro Integrador Comunitario del barrio Paraná XIV”.

Entre otro de puntos a solicitar, Militeli señaló que también desean que “que se concientice en las escuelas y los niños aprendan para no repetir acciones de sus papás porque hay muchos barrios caren- ciados que tienen muchos animales, nos los castran y esto no termina”.

La movilización se realizó este miércoles frente a Tribunales.

Asimismo, los rescatistas reclaman “que se active el Centro Integrador Co- munitario del barrio Paraná XIV”, que es- tá ubicado en ubicado detrás del Chango- Más, en calle Ferrarotti entre Blas Parera y Roque Sáenz Peña,y fue hasta el 2016 un lugar fijo donde se realiza atención clíni- ca primaria, castraciones, vacunaciones y desparasitaciones.

Con respecto a los pasos previos a la movilización, Adriana indicó a la agencia APF que “No hemos tenido diálogo con algún representante del municipio. Ya dejé petitorio en la Municipalidad y ahora vamos a hacer otro con más firmas que recolectaremos en esta marcha”, señaló.

Related Articles

Farmacia Cura Álvarez, 30 años creciendo junto a la comunidad

Un aniversario que renueva el compromiso de ser siempre solución Desde que...

Domingo con repunte en la temperatura

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para este domingo 14 de julio una...

Cotapa celebra su 60° Aniversario

A 60 años de su fundación, los trabajadores de Cotapa celebran este...

Sábado con tiempo frío y seco

En Paranña, el cielo se encuentra mayormente despejado, con baja sensación térmica...