sábado , 27 abril 2024
Home Metropolitanas Múltiples propuestas para disfrutar el invierno
Metropolitanas

Múltiples propuestas para disfrutar el invierno

La ciudad de Paraná es epicentro de una gran variedad de propuestas culturales, turísticas, gastronómicas, recreativas y deportivas, con espectáculos de renombre que por primera vez están en la ciudad, demostrando que Paraná se consolida en su perfil de ciudad turística.

La agenda

Del 7 al 30 de julio – Paraná Bus Turístico

Podrás disfrutar de un recorrido a cielo abierto que te permitirá conocer de una forma diferente los puntos emblemáticos de la ciudad, acompañado por guías turísticos. Diferentes entidades serán las responsables de la venta del Bono Solidario. Adquirí tu Bono Solidario – Tarifa: $1000 Mayores – $500 Menores de 12 años Diariamente Centro de Informes Turísticos (Laurencena y San Martín -Parque Urquiza-), de 08:00 a 15:00 Hs.

Del 7 al 30 de julio – Reserva Natural “Islote Curupí”

Se trata de un recorrido que se desarrolla hacia el borde Norte del Islote, mediante un sendero de madera que lo atraviesa a lo largo de toda su extensión. Dentro del sendero se podrán encontrar una serie de miradores para apreciar distintas visuales, ya sea hacia la laguna interna del islote, hacia la ciudad y hacia la Isla Puente. Mediante este recorrido por el Islote se podrá aprender sobre su flora, fauna e historia del mismo. Proyecto turístico, cultural y ambiental impulsado por la asociación “A Ñangareco Nderejhe”, con el apoyo de la Municipalidad de Paraná.

Del 7 al 30 de julio – Bicivía Paraná ¡Subite a la bici y disfrutá!

Una nueva opción de movilidad urbana sostenible para que Paranaenses y Turistas puedan recorrer la Costanera usando el sistema de bicicletas públicas de nuestra Ciudad. Durante estas Vacaciones de Invierno el servicio será gratuito bicivia.smod.io/

Circo Mexicano “Vera Cruz”

Por primera vez en la ciudad llega esta propuesta con un gran espectáculo con malabaristas, bailarinas, trapecistas, payasos, con más de 20 artistas en escena, el globo de la muerte y el péndulo fantástico. Una de las grandes atracciones son las Águilas Humanas. . Las entradas se pueden adquirir online.

Hiper Chango Más – Playón de estacionamiento – Av. Larramendi y Anacleto Medina – Avenida Larramendi y Anacleto Medina

Debut Viernes 7 de Julio – 20:30 Hs. // Sábado 8 – 17:00 Hs. y 20:30 Hs.- // Domingo: 15:00 Hs. // 17:00 Hs. // 20:30 Hs.- // Vacaciones de Invierno – Lunes a Jueves: 15:00 Hs.// 17:00 Hs. // Viernes, Sábados y Domingos: 15:00 Hs. // 17:00 Hs. // 20:30 Hs.

Del 8 al 30 de julio – 10:00 a 20:00 – Feria de Emprendedores y Artesanos “Vacaciones de invierno”

Una gran variedad de propuestas, ideal para recorrer, disfrutar, comprar algo diferente y único. Encontrarás marroquinería, calzado, cerámica, mates, cuchillos, esencias y aromas, tablas de madera, textil y muchas cosas más! Acompañado de Patio Gastronómico, Música en vivo los fines de Semana. Plaza de las Colectividades – Costanera.

Agenda por día

27 de julio

Paraná Bus Turístico

Reserva Natural “Islote Curupí”

Bicivía Paraná ¡Subite a la bici y disfrutá!

28 de julio

Paraná Bus Turístico

Reserva Natural “Islote Curupí”

Bicivía Paraná ¡Subite a la bici y disfrutá!

29 de julio

Plim Plim en Vivo, Una Aventura Musical

El show original de Plim Plim por primera vez en nuestra Ciudad. Plim Plim, un héroe del corazón, es un contenido destinado a niños en edad preescolar, que toma como inspiración los valores humanos y se propone estimular los primeros hábitos positivos para hacer de la infancia un mundo mágico. Centro Provincial de Convenciones – San Martín 15 Entradas a la venta por plateavip.com.ar

Atardeceres en el Cementerio – 17:00 Hs – Cementerio de la Santísima Trinidad

Recorrido guiado por el Cementerio municipal, contemplando obras de arte, estilos y estilemas arquitectónicos, materiales, vitraux, etc. En el cementerio se encuentran obras de arte, anónimas pero también de artistas reconocidos. Propuesta del Museo de la Ciudad dependiente de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Paraná.

Paraná Bus Turístico

Reserva Natural “Islote Curupí”

Bicivía Paraná ¡Subite a la bici y disfrutá!

30 de julio

Paraná Bus Turístico

Reserva Natural “Islote Curupí”

Bicivía Paraná ¡Subite a la bici y disfrutá!

Related Articles

Nuevo horario de los baños públicos 

La Municipalidad actualizó la grilla en respuesta a las necesidades expresadas por...

Ya se encuentra disponible el Digesto Municipal Unificado

Es de fácil acceso y no requiere registro previo. Está organizada en...

Sábado con posibles lluvias

Tal como pasó durante toda la semana, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia...

Se realizará una jornada de desparasitación y vacunación por el Día del Animal

Será este domingo de 15 a 18 en la plaza de las...