martes , 19 mayo 2026
Home Cultura Encuentro de trabajadores de la cultura en Almacen de los 33
Cultura

Encuentro de trabajadores de la cultura en Almacen de los 33

El objetivo del encuentro es generar un ámbito de escucha entre artistas.
Un encuentro de integrantes de la comunidad de artistas y trabajadores de la cultura local y de la comunidad en general, tendrá lugar hoy desde las 20 en Almacén de los 33 (Bavio y Courreges). El acceso es libre y gratuito

La reunión tendrá dos momentos. En el primero Mario Gargatagli y Neli Leuthier serán evocados por el periodista Carlos Marín en una semblanza titulada “El maestro y su discípula”.

En la segunda parte se concretará un conversatorio con trabajadores de la cultura que tendrá como eje la consigna “Qué nos falta en Paraná para crecer en el arte”. El mismo será coordinado por los artistas Diana Butvilosky y Jorge Fernández.

La iniciativa se propone generar un espacio de escucha abierto al enfoque y las demandas de artistas visuales, músicos, actores, bailarines, escritores, galeristas y asociaciones de la zona, indicaron desde la organización.
Cabe destacar que la actividad estará enmarcada por una exposición de obras de Mario Gargatagli y de Neli Lieuthier y está previsto el aporte musical de Los Astros.

Related Articles

Paraná: presentaron libros sobre infancias en dictadura y lesa humanidad

Con referentes de derechos humanos, se realizó una jornada de memoria donde...

La muestra que recorre Entre Rios con fotos ineditas de Eva Peron

UPCN inaugura en Concordia una exposicion fotografica sobre el Partido Peronista Femenino...

El libro que promete revelar los secretos de 50 años de poder en Entre Ríos

Un veterano funcionario y periodista prepara memorias explosivas sobre medio siglo en...

La lluvia frenó la Fiesta del Gaucho: reprograman para el 24 de mayo

Las condiciones climáticas obligaron a suspender la quinta edición del evento tradicionalista...