sábado , 13 julio 2024
Home Actualidad Política Bahl habló de educación y trabajo
Política

Bahl habló de educación y trabajo

Bahl es precandidato a Gobernador por Más para Entre Ríos.
En una visita a Villa Libertador San Martín, Adán Bahl, dijo: “Vamos a dar un salto de calidad en Entre Ríos apoyando a la educación, la producción y el trabajo”

Este miércoles, el precandidato a Gobernador por Más para Entre Ríos, Adán Bahl, visitó Villa Libertador San Martín, en el departamento Diamante. Allí, recorrió la Universidad Adventista del Plata, la planta Ceapé que fabrica alimentos saludables y la obra del nuevo edificio de la Escuela N 3 Mariano Moreno. También dialogó con un joven emprendedor.

En su recorrida, Bahl estuvo autoridades de la Universidad Adventista del Plata, una institución educativa con orígenes en 1898 y que en 2002 se transformó en casa de altos estudios. Hoy cuenta con una amplia oferta académica, dentro de la cual se destaca el enfoque médico preventivo de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Posteriormente, visitó Alimentos Ceapé, una fábrica de la Universidad Adventista del Plata, que elabora productos de excelencia, desde la perspectiva de una alimentación saludable.

“Es un orgullo que la provincia cuente con una planta industrial de estas características, que no sólo genera trabajo para nuestros vecinos agregando valor a lo que producimos, sino que lleva los productos entrerrianos a las góndolas de todo el mundo”, señaló Bahl y agregó: “Para que proyectos como Alimentos Ceapé crezcan y se multipliquen, vamos a invertir en más infraestructura productiva, fortalecer la agroindustria y desarrollar la economía del conocimiento y las energías renovables. Eso es ir por más trabajo y desarrollo para Entre Ríos”.

Junto a Bahl estuvieron su compañera de fórmula, Claudia Monjo; el diputado provincial, Jorge Cáceres; los precandidatos a Senador titular y suplente del departamento Diamante, Miguel Kremer y Carina Reh; la precandidata a diputada Silvina Decco; y los precandidatos a intendente y vice de Villa Libertador, Fernando Tortella y Mariel Maier.

Posteriormente, el actual Intendente de Paraná, visitó el taller de Ulises Cardozo, joven emprendedor, chapista y diseñador de carrocerías de autos antiguos. “Ulises es un gran ejemplo de toda la fuerza creativa con la que contamos. Queremos para él, lo que queremos para todos los jóvenes de la provincia: que se puedan desarrollar acá, en su lugar, cerca de los suyos, sin tener que emigrar por falta de oportunidades”, destacó Bahl y añadió que “para eso se necesita un Estado que acompañe. Queremos que los jóvenes se animen a emprender y sepan que no lo están haciendo solos, que los vamos a apoyar en cada paso que den”.

Finalmente, en la Escuela N° 3 Mariano Moreno, junto con autoridades y estudiantes, recorrió el avance de obra de lo que será el nuevo edificio para el nivel secundario y el Instituto Superior de Educación Docente.

Allí, Bahl resaltó: “La educación es prioridad. Y es prioridad para nuestro gobernador Gustavo Bordet, que viene invirtiendo en infraestructura educativa desde su primera gestión. Tenemos un sistema educativo del que estamos orgullosos por los logros alcanzados y lo vamos a seguir mejorando, porque nuestro objetivo es la excelencia académica y la generación de más  oportunidades para nuestros jóvenes”.

Related Articles

Procesaron a Ginés González García

Causa Vacunatorio VIP: el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal...

El Gobierno intervino la ANAC

Luego de comenzar con el proceso de desregulación del sector aerocomercial, el...

Frigerio presentó Entre Ríos Conectada

El gobernador Rogelio Frigerio lanzó este jueves el programa Entre Ríos Conectada,...

Milei dijo que un banco quiso “desestabilizar”

Javier Milei denunció un intento de “desestabilizar” a su gobierno, elogió a...