miércoles , 20 mayo 2026
Home Policiales Un niño en terapia intensiva tras caer de un caballo
PolicialesSeguridad

Un niño en terapia intensiva tras caer de un caballo

Familiares y amigos del menor piden cadena de oración.
Un niño de seis años se cayó de un caballo y sufrió un fuerte golpe en la cabeza: se encuentra en terapia intensiva

El hecho se registró durante la tarde de este domingo, aproximadamente a las 18, un niño de seis años de edad iba en un caballo junto a su padre, cuando en un momento el niño se desestabilizó y cayó al piso, sufriendo un fuerte golpe en la cabeza. La caída la habría provocado un roce entre caballos.

Por este motivo el menor fue trasladado de manera particular, en primer momento al Centro de Salud Carrillo para luego ser trasladado urgente al Hospital de Niño San Roque en Paraná.

En el hospital le realizaron estudios en la sala de terapia intensiva y presentaría una fractura en el cráneo. El niño de seis años, con domicilio en el barrio San Martín de Paraná, se encuentra internado en el Hospital San Roque.

Familiares y amigos del menor piden cadena de oración, según la información de Reporte 100.7

Related Articles

Airaldi en el banquillo: audios comprometedores y testigo protegido

El juicio por narcotráfico contra Leonardo Airaldi tuvo una jornada clave con...

Caos nocturno en Paraná: vecinos hartos de peleas y droga en plena avenida

Residentes de avenida de las Américas denuncian disturbios violentos, venta de drogas...

Murió Tomás Bussi, el motociclista que se accidentó en la Costanera de Victoria

El joven de 26 años falleció tras permanecer internado en Rosario por...

Escándalo en el Club de Pescadores: 14 imputados por la compra de un cuatriciclo

La investigación por presunta defraudación en el club paranaense se amplió y...