lunes , 15 julio 2024
Home Deportes Rugby: Raiteri habló del presente del CAE
DeportesDestacado

Rugby: Raiteri habló del presente del CAE

“Con Santa Fe RC siempre se da un partido que a los dos nos gusta jugarlo”, sostuvo Raiteri en referencia a las semifinales que se vienen.
El entrenador del Club Atlético Estudiantes dio cuenta de sus sensaciones ya consumado el pasaje a la definición del XXIII Torneo Regional del Litoral. Tal como el año pasado, los albinegros se medirán en semifinales con Santa Fe RC: “La rivalidad existe”, dijo Pedro Raiteri

El XXIII Torneo Regional del Litoral se encamina hacia su recta final y en la definición central volvió a insertarse por segundo año consecutivo el Club Atlético Estudiantes.

Al igual que en la última temporada, las semifinales tendrán al CAE midiéndose con Santa Fe RC y a Gimnasia y Esgrima de Rosario haciendo lo propio ante Duendes.

Después de una fase regular en la que el conjunto paranaense fuera de menor a mayor, la clasificación a la siguiente instancia llegó en la decimoctava fecha, tras superar con amplitud en Rosario a Universitario.

El entrenador Pedro Raiteri opinó sobre el fin de semana y fundamentalmente, frente a lo que se viene desde el sábado 5 de agosto en Sauce Viejo.

“El de este sábado fue un partido duro. Universitario es un rival que plantea un juego agresivo en buenos términos al costado de la formaciones. De hecho intentaron prosperar por ahí pero tuvimos una muy buena defensa”, manifestó el DT. “Fue un partido trabado hasta que pudimos evolucionar en el juego y poner la pelota en campo rival, para tener buenas formaciones. Tuvimos un muy buen scrum, un muy buen line y a partir de ahí construimos. Somos muy rápidos, nuestros backs tienen poder de definición y a eso lo demostramos este sábado en la cancha”.

Otro de los puntos fuertes de Estudiantes, es su banco de suplentes. “Todos los partidos tratamos de tener buenos relevos para en el segundo tiempo utilizarlos con el fin de marcar diferencias. Por ahí, cuando el juego está igualado en intensidad, entran los chicos que lógicamente hacen méritos por jugar y de esa manera logramos lo que buscamos”, opinó.

Por su parte, en vistas al presente del equipo palpitando lo que está por llegar, Raiteri indicó: “Estamos bien. Vamos a pensar y planificar todo para la semifinal. Nuestro equipo llega prácticamente completo. Tenemos todos los jugadores y en muy buena forma. Ahora tenemos que entrenar para encontrar a esos 23 jugadores que enfrentarán a Santa Fe RC en cancha de ellos, para disfrutar un lindo partido”.

“La rivalidad existe. Con Santa Fe RC siempre se da un partido que a los dos nos gusta jugarlo. No caben dudas que la organización de Santa Fe RC va a ser perfecta y que van a ser jornadas maravillosas en Sauce Viejo, en donde somos cuatro con posibilidades y también con enormes chances de meternos en la final. La historia se revive, ha sido un proceso que ha estado a la altura y que ha sido principalmente por nuestros jugadores, que son quienes más sacrificio hacen”, concluyó.

ENTRADAS EN VENTA

En conjunto con la empresa Santa Fe Producciones, Santa Fe RC pondrá en marcha un evento único, que el año pasado reunió a una multitud en Paraná y esta temporada, prevé con otro elevado tenor, dar qué hablar.

Los partidos previstos para el sábado 5, a raíz del choque que protagonizarán Los Pumas y los Springboks en Vélez desde las 16.10, serán a las 12.30 (GER-Duendes) y 14.30 (Santa Fe RC-Estudiantes).

La pre-venta de entradas empezó a comercializarse este martes y habrá tiempo de adquirir los abonos para las dos jornadas hasta el 28 del corriente. El valor para los dos días es de $4.000.

Estos tickets pueden comprarse en la sede de las tres Uniones competentes (Rosarina, Santafesina y Entrerriana). La UER, tiene su sede en Paraná, en calle Artigas 437.

Vía digital, el ingreso se puede comprar mediante la plataforma Ticketway (www.ticketway.com.ar) a un precio de $4.600 + Costos del Servicio (para las 2 jornadas). El valor de la entrada solo para las semifinales, será de:$ 2.500 + Costos del Servicio. Cabe destacar que los Menores de 14 años con camiseta de su club, no abonan entrada.

Related Articles

Argentina es bicampeona de América

La Selección se impuso por 1 a 0 ante Colombia con un...

La Selección regresa este lunes

La delegación arribará a Ezeiza este lunes por la tarde La Selección...

Festejá el Día del Amigo con una Fiesta Electrónica

Participá por cinco entradas en @eldiarioentrerios Prisma Producciones y De La Gruv...

Los bonos argentinos abren en positivo

La primera respuesta es favorable, tras los anuncios económicos del fin de...