domingo , 14 julio 2024
Home Actualidad Política Bahl ponderó la transformación de Gualeguaychú
Política

Bahl ponderó la transformación de Gualeguaychú

“En estas elecciones se juega lo logrado para que la provincia pueda dar un salto de calidad”, dijo Bahl.
El precandidato a gobernador destacó la gestión del intendente Piaggio para transformar esa zona de la ciudad de Gualeguaychú donde antes había asentamientos precarios

El precandidato a gobernador por Más para Entre Ríos, Adán Bahl, estuvo en el barrio La Cuchilla de Gualeguaychú, donde participó de un encuentro con vecinos y militantes de organizaciones que componen el frente.

“Tenemos una excelente oportunidad para continuar transformando la provincia por más desarrollo y oportunidades”, sostuvo.

Bahl, acompañado por su compañera de fórmula Claudia Monjo, remarcó que en estas elecciones “se juega lo logrado para que la provincia pueda dar un salto de calidad”.

Y valoró el caso de barrio La Cuchilla y la gestión del Intendente Martín Piaggio para transformar una zona de Gualeguaychú donde antes había asentamientos y hoy hay viviendas con acceso a servicios esenciales para las familias.

Encuentro con vecinos y militantes.

Además se construye allí un polideportivo. “Es lo que representa el peronismo y Más para Entre Ríos: mejorar con hechos concretos la vida de nuestros vecinos. Con trabajo y compromiso. Sin frases marketineras ni eslóganes vacíos como los de quienes representan al gobierno macrista”.

En ese marco, convocó a “militar y acompañar desde cada lugar para seguir transformando Entre Ríos” y finalizó: “Con Claudia (Monjo), somos personas muy simples, pragmáticas, de diálogo y trabajo; estamos preparados para que la provincia pueda ir por más desarrollo y oportunidades”.

TRANSFORMACIÓN

Participaron además el Intendente y precandidato a Senador, Martín Piaggio; los precandidatos a Intendente y Vice, Martín Roberto Piaggio y Camila Ronconi; la Viceintendenta y candidata a Diputada provincial, Lorena Arrozogaray; la precandidata a Diputada, Carina Domínguez; y el actual Senador departamental, Jorge Francisco Maradey.

Claudia Monjo destacó poder “transformar desde el consenso, en diálogo con cada vecino”, y reafirmó el “compromiso de trabajar para que la hermosa Gualeguaychú y la provincia sigan creciendo, con más inclusión, educación y trabajo”.

El Intendente Piaggio definió lo hecho en La Cuchilla como una “transformación enorme que permite que los vecinos tengan más dignidad para vivir, con agua, cloacas y viviendas”.

Y añadió: “Estamos muy contentos y orgullosos por la visita de Beto y Claudia, que van a encabezar la política entrerriana. Defendamos lo que logramos porque todavía queda mucho por hacer”.

Por último, el precandidato a Intendente, Martín Roberto Piaggio, dio la bienvenida a Bahl y Monjo y convocó a “comprometernos en conjunto; somos más fuertes cuando tenemos desafíos comunes. Para que Beto y Claudia gobiernen la provincia y lo hagan de la mano de todos nosotros, para seguir avanzando en derechos, tener cada día más oportunidades y proyectos, educación y salud”.

Related Articles

Cristina Kirchner: “Deje de volver locos a sus seguidores liberales”

La ex mandataria Cristina Kirchner le pidió ayer al presidente Javier Milei...

Argentina declaró a Hamás como organización terrorista

El Gobierno de Argentina declaró a Hamás como una “organización terrorista internacional”....

Procesaron a Ginés González García

Causa Vacunatorio VIP: el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal...

El Gobierno intervino la ANAC

Luego de comenzar con el proceso de desregulación del sector aerocomercial, el...