lunes , 29 abril 2024
Home Policiales Una mujer perdió la vida en un accidente de tránsito
Policiales

Una mujer perdió la vida en un accidente de tránsito

Un auto y un camión impactaron frente al acceso al hipódromo de Concepción del Uruguay. La mujer tenía 63 años.

En la mañana de ayer se registró un accidente en la ruta provincial 39, frente al acceso al hipódromo de Concepción del Uruguay, que dejó como saldo una persona fallecida.

El hecho fue protagonizado por un camión Mercedes Benz 1620 de color amarillo, conducido por un hombre de 28 años oriundo de Uruguayana (Brasil); y un automóvil Renault Clio, en el cual se desplazaban un hombre de 34 años y una mujer de 63 años.

Según fuentes policiales, el camión circulaba en dirección oeste-este y, por razones que se tratan de establecer, se produjo una colisión con el vehículo de menor porte, lo que derivó en que el Renault Clio termine en la banquina. Se hizo presente en el lugar personal policial y de emergencia médica.

Producto del siniestro, se constató el fallecimiento de la mujer de 63 años, la cual fue identificada como Claudia Villanueva, quien integraba la Comisión Directiva del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de San Justo y era esposa de un integrante del cuartel.

Por otro lado, tanto el conductor del Clio como el camionero están fuera de peligro.

DEPARTAMENTO URUGUAY. Un vehículo Volkswagen Suran se despistó y volcó ayer en la Autovía Artigas, a la altura del kilómetro 115. El conductor y cuatro pasajeros sufrieron golpes en diferentes partes del cuerpo y fueron asistidos en el lugar por personal médico de emergencia.

El accidente de tránsito ocurrió a alrededor de las 10 horas y, según se indicó, el conductor estaba acompañado por una mujer y tres menores.

El vehículo se dirigía desde la ciudad de San Miguel (provincia de Buenos Aires) hacia la localidad de Colón (Entre Ríos), cuando el conductor perdió el control del vehículo, se despistó y volcó en el carril contrario de la autovía.

Todos los ocupantes del vehículo sufrieron golpes en diferentes partes del cuerpo y fueron asistidos en el lugar por personal médico de emergencia. Personal de la Policía de Entre Ríos trabajó en el lugar junto a Gendarmería Nacional.

PARANÁ. Un accidente de tránsito sucedió ayer por la mañana en el Acceso Norte a la capital entrerriana. Involucró a una moto y a una camioneta que llevaba un acoplado.

El siniestro vial ocurrió en la zona del ingreso al Parque Botánico, cuando impactaron una camioneta Ford Ranger, que llevaba un acoplado, y una moto Yamaha Cripton. Ambos vehículos circulaban en sentido Este-Oeste, es decir, ingresando a la ciudad de Paraná.

El accidente se produjo después de una lomada; la camioneta con acoplado frenó para ingresar a una calle y el motociclista chocó desde atrás contra el acoplado y sufrió heridas en una de sus piernas.

Como consecuencia del impacto, el joven motociclista de 30 años, que se dirigía hacia su trabajo en una farmacia, debió ser trasladado al hospital San Martín.

DESAPARICIÓN DE LUISINA LEONCINO EN CONCORDIA

Allanamientos y un nuevo detenido

Pasado el mediodía de ayer, personal policial detuvo a un nuevo sospechoso por la desaparición de la joven Luisina Leoncino, en la ciudad de Concordia. En este caso se trata de un hombre de 42 años.

En el inicio de la esta semana, la policía detuvo a un hombre mayor de edad, quien habría sido una de las últimas personas en estar con la joven, pero fue liberado.

Sin embargo, procedieron a detener a un nuevo sospechoso y realizra un amplio operativo en una vivienda de calle Santos Vega.

El Jefe Departamental de la policía de Concordia, comisario Juan Beguerie, comentó a Elonce lo siguiente: “Estamos buscando elementos que son necesarios para la investigación, mientras se continúa con la búsqueda de Luisina, con los datos que vamos recibiendo de la gente que colabora o que se recaban en la investigación”.

“Todo ese trabajo nos trajo a este domicilio y tenemos una serie de elementos que nos hacen sospechar que es necesario el allanamiento, para recabar algunos indicios que permitan avanzar en la investigación”, dijo el comisario.

Además, confirmó que “la persona que se domicilia en el lugar, se encuentra detenida tras ser localizado en el barrio El Toronjal y fue puesto a disposición de la Justicia”.

Ante la consulta sobre la presencia de Luisina Leoncino en esa casa, donde testigos relataron que la vieron ingresar, pero nunca salió, el comisario Beguerie, manifestó: “Tenemos muchos indicios y no los puedo mencionar en este momento. Incluso, el detenido aún no ha sido indagado”. Y añadió: “Cuando la fiscal lo considere pertinente, lo daremos a conocer, porque aún la estamos buscando y hay cuestiones personales y familiares que no viene al caso mencionar”.

Posteriormente, el jefe departamental, fue consultado por si siguen buscando con vida a Leoncino y expresó: “No descartamos ninguna hipótesis y todas están en investigación. Hasta que tengamos algo fehaciente, no vamos a descartar nada”.

Related Articles

Rosario: atacaron a balazos un auto pintado como taxi

El vehículo fue baleado desde una moto y uno de los heridos...

Rosario: incendios de autos y nuevas amenazas contra Bullrich y Pullaro

El Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia Santa Fe, la...

Dos detenidos por estafa telefónica en Paraná

La Policía de Entre Ríos montó un rápido operativo que posibilitó la...

Accidente fatal en Crespo entre un camión y una moto

Un fatal siniestro vial ocurrió este miércoles en horas de la tarde...