jueves , 18 julio 2024
Home Cultura La Biblioteca Provincial tiene nuevo mobiliario
Cultura

La Biblioteca Provincial tiene nuevo mobiliario

Está en la sala de lectura.

La Biblioteca Provincial recibió nuevo mobiliario para su sala de lectura. La inversión es de más de tres millones de pesos. Además, se adquirieron mesas y sillas para fortalecer un espacio destinado a las infancias dentro de la institución dependiente de la Secretaría de Cultura de Entre Ríos.

El nuevo mobiliario está distribuído de manera tal que pueda facilitar una circulación cómoda en el interior, así como también, favorecer el trabajo del personal y las y los usuarios. La integración de estos muebles aportan a la idea de concebir globalmente todo el equipamiento de la biblioteca e interrelacionar óptimamente el edificio y su interior.

La Biblioteca Provincial es un lugar histórico, patrimonio arquitectónico de todos los entrerrianos. El organismo recibió gran parte de sus fondos bibliográficos a través de donaciones de diferentes personalidades a lo largo de la historia de Entre Ríos. La institución ofrece sus servicios de forma gratuita. Constituye un lugar de encuentro para la sociedad civil de Paraná y Entre Ríos. Cada año se realizan más de cien presentaciones artísticas, culturales y educativas.

Related Articles

Schonfeld es el nuevo presidente del Iaaer

Maximiliano Schonfeld es el nuevo presidente del Instituto Audiovisual de Entre Ríos...

Día del Amigo: Fiesta Electrónica, festejá

Participá por cinco entradas en @eldiarioentrerios Prisma Producciones y De La Gruv...

Festejá el Día del Amigo con una Fiesta Electrónica

Participá por cinco entradas en @eldiarioentrerios Prisma Producciones y De La Gruv...

Vacaciones de invierno: agenda de actividades

Las propuestas en organismos de Cultura provincial siguen en la segunda parte...