viernes , 19 julio 2024
Home Deportes Locura por Messi en Miami
Deportes

Locura por Messi en Miami

Lionel Messi fue presentado anoche en Miami, donde ha generado un verdadero revuelo, desde el momento que se conoció la decisión del rosarino de poder jugar ahí.
En un evento masivo, realizado ayer en estadio DRV PNK Stadium, que luce diferente ya que han realizado obras para incrementar su capacidad, el astro argentino se paró ante los fans del equipo. En la previa se presentaron grandes artistas

Este domingo, Inter Miami llevó a cabo la presentación de Lionel Messi en el estadio, el DRV PNK Stadium, que lució algunas modificaciones con pequeños codos para incrementar su capacidad. 

“Este es nuestro momento”, fue el lema del club para presentar oficialmente a la leyenda surgida de Rosario. “Quiero darle las gracias a toda la gente de Miami por este cariño que me demuestran desde que llegué. Estoy muy ilusionado de estar acá. Me hacen sentir en mi casa. Para nosotros fue espectacular desde que llegamos. Tengo muchas ganas de comenzar a entrenar y competir. Quiero ganar y ayudar al club a que siga creciendo. Espero que durante todo este tiempo nos sigan acompañando. No tengo dudas, de que daremos el máximo para estar a la altura. También les quiero agradecer a todos mis compañeros por el recibimiento que me hicieron. No tengo dudas, de que la vamos a pasar muy bien”, dijo Lio ante la ovación de los fanáticos.

El mega evento sufrió un retraso por las complicaciones climáticas debido a tormentas eléctricas que cayeron en la ciudad de la Florida.

Luego de un show musical, el goleador con pasado en el Barcelona y el PSG fue anunciado oficialmente. 

David Beckham, uno de los propietarios del club, fue el primero en salir a la escena. Mostrando el glamour que lo caracteriza en cada lugar donde se ubicó. 

En primera fila estuvo el presidente de la AFA, Claudio Tapia, junto a Sergio Agüero y su novia, Sofía Calzetti, acompañando al astro argentino.

Messi llegó al evento en una camioneta negra junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos Ciro, Thiago y Mateo. Todos vestidos para la ocasión, el look de la pareja de la Pulga resaltó por sobre el resto y causó sensación entre los fanáticos.

CON DEMORA. Una tormenta de lluvia y rayos reprogramó provisoriamente la presentación de Lionel Messi en el DRV Pink Stadium de Fort Lauderdale. 

Una intensa tormenta tropical se abatió sobre la región de la península de la Florida (casi una constante por esta época del año) e impidió que la fiesta con eventos artísticos y musicales se inicie a las 19.30 hora argentina (tal como estaba originalmente previsto).

Desde las mismas pantallas del estadio se indicó la demora (“Weather delay” demora climática, la traducción) y se aconsejó a los asistentes “guarecerse del agua” para no sufrir inconvenientes mayores.

NO A LA LIBERADORES. La MLS de fútbol de los Estados Unidos descartará “por completo” sumarse a la próxima edición de la Copa Libertadores, tal como sugirieron algunas versiones que circularon en los últimos días.

Días atrás, un rumor empezó a crecer a pasos agigantados no sólo por el continente sudamericano sino también por estas latitudes, en donde Lionel Messi acaba de integrarse al Inter Miami para concretar sus primeros pasos oficiales en el fútbol profesional estadounidense.

Related Articles

Hoy comienza la serie final entre Ciclista y Estudiantes

Este viernes comenzará la serie final del Torneo Apertura de la Asociación...

Sudamericana: Boca sacó un empate valioso ante Independiente del Valle

El Xeneize, con muchos jóvenes y algunos referentes, empató 0-0 ante el...

La Selección fue recibida por una multitud de hinchas

La Selección Argentina campeona de la Copa América, con Ángel Di María...

Argentina es bicampeona de América

La Selección se impuso por 1 a 0 ante Colombia con un...