domingo , 28 abril 2024
Home Deportes Talleres debe ganar para evitarque River festeje anticipadamente
Deportes

Talleres debe ganar para evitarque River festeje anticipadamente

El equipo cordobés visitará a Huracán, con la obligación de ganar. Si hay empate o gana el Globo, el Millonario festejará antes de jugar su partido. Además Godoy Cruz recibe a Defensa y Justicia, y 

Talleres de Córdoba, único escolta de River Plate, visitará a Huracán, que está en zona de descenso, con la obligación de ganar para evitar el festejo anticipado del conjunto “millonario”.

El partido correspondiente a la fecha 25ª de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) se jugará desde las 21.30 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, con arbitraje de Fernando Echenique y será televisado por TNT Sports.

Al equipo dirigido por Javier Gandolfi solo le sirve ganar para evitar la consagración anticipada de River Plate, el líder con nueve puntos de ventaja con la misma cantidad en juego, que saldrá a la cancha el sábado para jugar desde las 19 contra Estudiantes de La Plata en el estadio Más Monumental.

El equipo cordobés visitará al necesitado Huracán, que está en zona de descenso por tabla anual y arrastra una racha negativa de 14 partidos entre el torneo 2023 y la Copa Sudamericana.

Las chances de alcanzar el título son mínimas porque Talleres necesita ganar los tres partidos que le quedan y esperar que River los pierda.

Además, la “T” debe superar la amplia ventaja en la diferencia de gol, ya que tiene +18 y el líder tiene +27.

La ilusión de Talleres podría esfumarse si River suma contra Estudiantes de La Plata el sábado en el estadio Monumental pero tendrá revancha rápidamente porque la Copa Argentina programó el cruce de 16avos. de final para el próximo miércoles.

EN MENDOZA

Godoy Cruz será local ante Defensa y Justicia, con ambos equipos en puestos clasificatorios a la próxima edición de la Copa Sudamericana. El partido se jugará desde las 19 en el estadio Malvinas Argentinas, con el arbitraje de Silvio Trucco y la transmisión de la señal de cable TNT Sports.

El “Tomba” se ubica en la octava posición con 37 puntos y viene de empatar 1 a 1 ante Vélez en el último encuentro, jugado en el estadio José Amalfitani.

El “Halcón”, en tanto, se encuentra en el quinto lugar con 40 unidades y en la última presentación empató 2 a 2 ante Lanús en Florencio Varela.

EN JUNÍN

Sarmiento y Vélez Sarsfield se enfrentarán en un partido entre necesitados. El juego comenzará a las 19 en el estadio Eva Perón, de la ciudad bonaerense de Junín, con el arbitraje de Nazareno Arasa y TV a cargo de la señal de cable ESPN Premium.

El “Verde” se ubica en la 18ª posición con 28 puntos, con tres derrotas en fila y cuatro en sus últimas cinco presentaciones, la última por 1 a 0 ante Platense en condición de visitante en el estadio Ciudad de Vicente López.

Vélez Sarsfield, por su parte, se encuentra en 22º lugar con 25 unidades y desde la llegada del técnico Sebastián Méndez lleva tres partidos sin derrotas con dos victorias (1 a 0 ante Arsenal y Lanús) y un empate 1 a 1 frente a Godoy Cruz en la jornada pasada.

Related Articles

El TRL con platos fuertes en casa

Tanto Estudiantes como Rowing verán acción en la capital entrerriana frente a...

El TC, ante una carrera especial

Este sábado, con tandas de entrenamiento y clasificación, se pondrá en marcha...

River, pendiente a Echeverri

El enganche de 18 años fue comprado por Manchester City y a...

Patronato necesita ganar para salir del fondo

El elenco de Walter Perazzo viene de jugar su mejor partido en...