jueves , 13 noviembre 2025
Home Destacado Habrá cortes parciales en calles céntricas de Paraná
DestacadoMetropolitanas

Habrá cortes parciales en calles céntricas de Paraná

Serán durante este fin de semana.

Desde este sábado y por al menos dos días habrá cortes parciales e intermitentes, cuadra a cuadra, en calle Paraguay, desde Libertad hasta San Martín, y continuando por Enrique Carbó, hasta Presidente Illia. Se modificará el recorrido de las líneas de colectivos que circulan por esa arteria.

Este fin de semana se harán trabajos de repavimentación, por lo que se modificará temporalmente el recorrido de las líneas 3, 10 y 11, se informó desde la Dirección de Monitoreo y Control de Transporte Urbano.

Línea 3: Anacleto Medina Esc. De Policía Ida desvío: Habitual, Monte Caseros, Feliciano, Manuel Belgrano, habitual.

Línea 10: Casa de Gobierno – Santa Lucía Ida desvío: Habitual, Libertad, Sebastián Vásquez, Feliciano, habitual.

Línea 11: Casa de Gobierno – Santa Lucía Ida desvío: Habitual, Libertad, Sebastián Vásquez, Carlos Pellegrini, habitual.

Related Articles

La Municipalidad realizó una limpieza profunda de la Peatonal San Martín

En uno de los lugares más transitados de Paraná, el Municipio llevó...

Frigerio entregó nuevos patrulleros para reforzar la seguridad de la provincia

Con una inversión de 2.000 millones de pesos, el gobierno provincial entregó...

Sortearon créditos para 300 familias destinados a la construcción y ampliación de viviendas

El presidente del IAPV, Manuel Schönhals junto al vicepresidente del organismo, Luis...

Récord histórico: el Quini 6 sorteará más de 10 mil millones de pesos el miércoles

El clásico juego de la Lotería de Santa Fe alcanzó un pozo...