domingo , 14 julio 2024
Home Misceláneas Internaron de urgencia a Wanda Nara
Misceláneas

Internaron de urgencia a Wanda Nara

"Lo mantendré en mi intimidad, sobre todo para resguardar a mis hijos", dijo.

Ingresó este miércoles a la noche a la guardia de la clínica Los Arcos por una dolencia estomacal. Espera los resultados acompañada de Mauro Icardi.

Este jueves se conoció que Wanda Nara ingresó a la guardia del Sanatorio Los Arcos por un chequeo, pero que su situación se agravó y la están evaluando. 

“Habría estado anoche en la guardia del Sanatorio Los Arcos”, expresó la periodista Marcela Tauro en Intrusos (América). Laura Ubfal sumó información de la conductora: “La versión que yo tengo por parte cercana a la producción de Masterchef, es que está bien. Chatearon con ella esta mañana, está bien. Quiso hacerse chequeos, hay que ver si eran por algo previsto o se sintió mal”.

Luego, en A la Tarde (América), Diana Deglauy sumó información y dijo: “Wanda está siendo observada en Los Arcos, y algunos de los análisis no le dieron nada bien, principalmente en los glóbulos blancos”.

A su vez, en el programa tenían a Marcelo Polino en un móvil y cuando le preguntaron si sabía algo, este contó: “Acá me llegó una información, me dicen que están evaluando punzarle la médula. Lo dijo una enfermera”.

Desde la cuenta de Twitter de LAM manifestaron: “Lo de wanda es grave. Ampliaremos”. “Pochi” de Gossipeame también sumó detalles y contó cómo habría reaccionado Mauro Icardi, su esposo: “Wanda habría ingresado a Los Arcos por un fuerte dolor de panza, los estudios de sangre le habrían dado mal y se los estarían volviendo a hacer. Mauro Icardi está con ella muy angustiado”. Hasta el momento se desconocen mayores detalles sobre lo ocurrido con la artista.

Related Articles

Un balcón al río 

El río Paraná desde Bajada Grande es un espectáculo majestuoso. La otra...

Un 14 de julio en el mundo

Construir memoria. De aquí y de allá 1789 – TOMA DE LA...

Sucedió un 14 de julio en Entre Ríos

1840 La escuadra francesa se estaciona frente a Punta Gorda  La escuadra...

Las termas, durante invierno, entre los mayores atractivos

Entre Ríos es reconocida como una de las mejores provincias de la...