domingo , 28 abril 2024
Home Actualidad Izaguirre presentó su propuesta para la ciudad
ActualidadPolítica

Izaguirre presentó su propuesta para la ciudad

Foto: Juliana Faggi

El precandidato a Intendente por Paraná Cambia, Jorge Izaguirre, encabezó el acto de presentación de su lista de cara a las elecciones PASO. “Hay representación de todas las zonas de la ciudad, lo cual nos da una mirada mucho más amplia de las situaciones, problemáticas y angustias de los vecinos”, expresó. Lo acompañó el precandidato a gobernador por Entre Ríos Cambia, Pedro Galimberti.  

Izaguirre dio a conocer los precandidatos a concejales y en ese sentido remarcó: “Venimos de sectores distintos. Hay empleados, profesionales, jubilados, jóvenes, estudiantes, hay representación de todas las zonas de la ciudad”, y pidió que los paranaenses “crean en nosotros porque vamos a poner lo mejor de nuestra parte para hacer de esta ciudad, una ciudad mejor”.

Como uno de sus ejes principales del proyecto de ciudad elaborado, Izaguirre apuntó al turismo y en ese sentido consideró que “no podemos ser una ciudad turística si no prevemos recuperar la identidad como tal; si no recuperamos el capital patrimonial histórico, cultural y arquitectónico que tiene Paraná”. 

También mencionó que hay un gran problema de falta de inclusión de muchos sectores de la sociedad y para darse cuenta de ello señaló que “hay que recorrer los barrios, hablar con la gente. Es muy lindo tener una plaza arreglada, pero lo que tenemos que ver es que hay gente que nunca van a llegar a esa plaza, hay gente que no llega a conocer la costanera, el río, aunque parezca mentira. Hay gente que se siente totalmente olvidada, donde el Estado municipal no está presente”, dijo el máximo referente de Paraná Cambia y enseguida agregó que “no podemos, desde la política, darles una vez más la espalda y es el momento de tener un poco más de empatía hacia el vecino para sentirnos parte de ellos”.

A su turno, Galimberti dijo que hay que dar una dura batalla en la capital entrerriana y en ese sentido dijo “felicito y agradezco a Jorge, Georgina y a todos los que están en la lista de concejales, porque estar significa un compromiso con lo que pretendemos para Paraná, una ciudad que tenga un fuerte contenido de entrerrianía, que siga pareciéndose más a Entre Ríos y no que se comience a parecer en algunos sectores de la ciudad al conurbano de la provincia de Buenos Aires”.

Related Articles

Hay vida en la Patria

Las marchas en defensa de la Universidad pública, gratuita y de calidad...

Rusia lanzó ataques masivos contra instalaciones eléctricas de Ucrania

El ministro de Energía indicó que cuatro centrales térmicas sufrieron graves daños....

El Gobierno apuesta a mejorar el vínculo con las universidades

La ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, y el secretario de Educación,...

Cristina Kirchner reapareció en Quilmes y criticó a Milei

En un mensaje de una hora, Cristina criticó al gobierno por el...