sábado , 27 abril 2024
Home Deportes Fabio Vázquez: “Ellos son los favoritos”
Deportes

Fabio Vázquez: “Ellos son los favoritos”

El mediocampista ayer atendió a los medios de la capital provincial que se hicieron presentes en el estadio Grella. Allí además expresó que: “Vamos a poder jugar en casa, nos sentimos cómodos y sabemos que el apoyo será importante”.

El volante central, Fabio Vázquez, que ha ganado valor desde la llegada de Rodolfo De Paoli a la dirección técnica, ayer habló en Conferencia de Prensa, en la previa al juego de esta noche. 

“Es un lindo desafío para nosotros, algo histórico”, indicó en sus primeras palabras, el futbolistas que desde hace un tiempo se viste de Rojinegro. 

Sobre lo futbolístico, Fabio no dudó en destacar que: “Trataremos con nuestras armas superarlos y ojalá que el resultado sea a favor nuestro. Al jugador lo marcan estos partidos, ahora serán dos juegos y nos preparamos de la mejor manera para sacar el cotejo adelante, a sabiendas del contexto del rival”.

Sobre lo que significará el compromiso de ida, el ex Sarmiento de Junín aseguró que: “Sabemos que hay un partido de vuelta, no hay que desesperarse ni cometer muchos errores. Lo estudiamos mucho al rival, es un gran esquipo, ellos son los favoritos”, para luego agregar: “El primer objetivo era clasificar a octavos de la Libertadores, no se logró, apostamos a la Sudamericana en un Grupo difícil. Ahora tenemos un hermoso desafío y vamos a tratar de sacarlo adelante”.

“Este es el partido más importante en el ámbito internacional, anteriormente fue el de Colombia y sabemos que si vamos sorteando fases nos vamos a encontrar con este tipo de partidos. Logramos la clasificación y hay que demostrar que estamos a la altura, que es lo más importante para todos nosotros”, reconoció el futbolista Rojinegro.

Sobre lo que significaría ganar este partido, Vázquez dijo: “Ellos son los favoritos, trataremos mañana de competir, estamos con nuestra confianza, pero sabemos que si sale todo bien es historia, sino serán ellos los favoritos”.

Para finalizar, el jugador de Patronato confesó: “Más allá del rival y sus virtudes, trabajar lo nuestro será importante. De local iremos a buscarlos, porque si los dejamos, ganaran confianza. Hay que quitarles la pelota y lastimarlo”.

VOLVER AL GRELLA

Sobre la chance de volver a jugar internacionalmente en Paraná, el mediocampista expresó: “Gracias a Dios vamos a poder jugar en casa, nos sentimos cómodos y sabemos que el apoyo será importante. A la gente que también entienda que son dos partidos y vamos a intentar estar a la altura en todo momento”.

A la hora de mandarle un mensaje a los hinchas Santos, sentenció: “El hincha tiene que disfrutar, el club está viviendo un momento hermoso. Si bien era el objetivo, nadie se lo esperaba el triunfo en Colombia y es hora que ellos disfruten y nosotros hagamos lo nuestro. Ojalá que mañana estemos a la altura y conectar con la gente para sacar adelante el partido”.

MÁS DATOS

Patronato trabajó en la mañana de ayer en el predio La Capillita, donde se realizaron ejercicios tácticos y trabajos de pelota parada pensando en el juego de esta noche. 

Además del once inicial, el cuerpo técnico Santo decidió concentrar al arquero Matías Budiño y a los jugadores de campo Santiago Bellati, Agustín Ramos, Lucas Kruspzky, Tomás Cáceres, Kevin González, Valentín Pereyra, Alejo Miró, Matías La Mastra, Alexander Sosa, Ignacio Russo y Mateo Levato. 

VENTA DE ENTRADAS

Este miércoles habrá venta presencial de boletos en Avenida Churruarín 463, en el horario de 10 a 17. Se podrán adquirir para las tribunas Grella, San Nicolás y para plateas. Solamente en efectivo. 

La venta online a través de boleteriavip se extenderá hasta las 18,45. 

APERTURA DEL ESTADIO

Las puertas del estadio se abrirán a las 16 y se espera “que sea una fiesta, siempre con el ambiente familiar y de apoyo que tiene” el estadio Grella, destacaron desde club. 

Además, la policía preparó un operativo especial en el aeropuerto y en uno de los ingresos a Paraná, ya que se esperan entre 300 y 500 fanáticos del “Fogao” en la cancha de Patrón.

EL RIVAL

Botafogo quiere mantener el invicto en la Sudamericana luego de 2 victorias y 4 empates en el Grupo A, donde clasificó detrás de Liga de Quito, para continuar su racha de 12 partidos sin conocer la derrota (la última vez el 17 de mayo, 3 a 2 frente al Athletico Paranaense por la Copa de Brasil).

En el Brasileirao, el conjunto de Río de Janeiro solo perdió 2 de las 14 fechas, está puntero con 36 unidades y viene de ganarle el domingo 2 a 0 a Gremio en Porto Alegre, lo que extendió a 10 puntos la diferencia con sus perseguidores.

El plantel del Botafogo entrenó ayer en Porto Alegre, donde se quedó luego del partido del fin de semana pasado, y llegó ayer por la tarde a Santa Fe, donde quedará concentrado hasta el encuentro con Patronato.

Related Articles

El TRL con platos fuertes en casa

Tanto Estudiantes como Rowing verán acción en la capital entrerriana frente a...

El TC, ante una carrera especial

Este sábado, con tandas de entrenamiento y clasificación, se pondrá en marcha...

River, pendiente a Echeverri

El enganche de 18 años fue comprado por Manchester City y a...

Patronato necesita ganar para salir del fondo

El elenco de Walter Perazzo viene de jugar su mejor partido en...