lunes , 29 abril 2024
Home Policiales Cayó estafador del “cuento del tío”
PolicialesSeguridad

Cayó estafador del “cuento del tío”

Cayó estafador del "cuento del tío" en Paraná.
Atraparon a un estafador en Paraná. Había engañado con el “cuento del tío” a una mujer de 88 años, quien fue estafada al realizar una entrega de dólares y pesos

El individuo fue vinculado a un hecho perpetrado bajo la modalidad de “cuento del tío” y, tras la investigación de la Policía de Entre Ríos, lograron allanar su vivienda, donde encontraron importantes elementos de interés para la causa.

La investigación fue iniciada el 22 de junio por un delito de estafa contra una vecina de 88 años del Barrio San Agustín, quien fue engañada a través de una llamada telefónica y entregó una importante suma de dinero en dólares y pesos a un desconocido, según publica AHORA.

El día del hecho, el personal de la División Delitos Económicos llevó a cabo un exhaustivo trabajo de campo, recopilando imágenes de cámaras de seguridad en las áreas cercanas al lugar. Después de analizar la evidencia, se determinó que el delito fue perpetrado por dos hombres a bordo de una motocicleta Honda Twister de color blanco y negro. Uno de los ocupantes, quien ofició como “pescador”, pudo ser identificado.

Cayó estafador del “cuento del tío” en Paraná

¿Dónde estaba el estafador?

Este miércoles, el Juzgado de Garantías Número 7, a cargo de la Dra. Carola Bacaluzzo, autorizó las medidas de allanamiento solicitadas por la Unidad Fiscal de Atención Primaria, dirigida por la Dra. Carolina Guzmán. Durante el operativo llevado a cabo en el Barrio 1 de Julio, se logró el secuestro de una suma de dinero equivalente a $27,720 (veintisiete mil setecientos veinte pesos), el medio de transporte utilizado para cometer el delito, una motocicleta Honda Twister, tres dispositivos de telefonía celular y prendas de vestir relacionadas con el caso, de acuerdo a lo informado por el medio digital AHORA.

Related Articles

Rosario: atacaron a balazos un auto pintado como taxi

El vehículo fue baleado desde una moto y uno de los heridos...

Rosario: incendios de autos y nuevas amenazas contra Bullrich y Pullaro

El Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia Santa Fe, la...

Juicio por Jurados: se consolida la irrecurribilidad del veredicto absolutorio

Deniegan la concesión del recurso extraordinario federal interpuesto por el Ministerio Público...

Dos detenidos por estafa telefónica en Paraná

La Policía de Entre Ríos montó un rápido operativo que posibilitó la...