lunes , 29 abril 2024
Home Cultura  Tributo a los Redondos, en Paraná
Cultura

 Tributo a los Redondos, en Paraná

El recital es este viernes 8 de julio en Club Fournier, ubicado en Sudamérica 2350 de la capital entrerriana.
La banda paranaense presenta en vivo un homenaje a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. Va a tocar con su particular impronta lo mejor del repertorio ricotero en el club Fournier

El recital es este viernes 8 de julio en Club Fournier, ubicado en Sudamérica 2350 de la capital entrerriana. Para este concierto, Cultura Frita anticipó que va a tocar el repertorio de dos discos emblemáticos: Un baion para el ojo idiota y La mosca y la sopa.

Más sobre Cultura Frita

La banda paranaense realiza un tributo a Patricio Rey y  sus Redonditos de Ricota, integran su repertorio canciones de discos oficiales principalmente. Con siete años de funcionamiento ha logrado participar de importantes recitales convocando a cientos de seguidores de la cultura ricotera. El público de Cultura Frita puede disfrutar en cada recital de un recorrido por la obra de la popular banda de rock liderada por el Indio Solari y Skay Beillinson.

Cultura Frita está compuesto por: Dardo Alvarez (voz), Julián Busano (guitarra y coros), Marilina Ayala (guitarra), Gastón Palmieri (bajo), Rolando Argarate (batería) y Luis Alberto Caballero (saxo).

La banda Cultura Frita se ha presentado en distintas localidades de las provincias de Entre Ríos y Santa Fe. El grupo actuó en las localidades de Paraná, Sauce Montrull, Santa Elena, Diamante, Ramírez, Santa Fe, San Justo, reconquista, Córdoba, San Juan entre otros.

En el presente 2023 el conjunto ricotero comenzó el año presentando una renovada lista de canciones que se fueron seleccionando teniendo en cuenta el pedido de los seguidores, quienes fueron los encargados de transmitir por redes sociales sus temas favoritos.

A comienzos del año 2021 fueron convocados por Gaspar Benegas, integrante y voz de los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, banda del Indio Solari, fueron teloneros en 2 oportunidades, tanto en santa fe (Tribus) y en Paraná.

Las anticipadas ya están disponibles en @ticketwayoficial

Link : https://www.ticketway.com.ar/#/cartelera?evento=1013

Related Articles

René Char, distinguido poeta de la resistencia

Comprometido con su tiempo, René Char fue un poeta con letras de...

Rosas, mito nacionalista prolijamente fabricado

El revisionismo histórico se ha empeñado en reivindicar a Rosas construyendo un...

La Plaza y su entorno, área patrimonial e histórica

El 24 de marzo de 1854 Paraná fue declarada Capital de la...

La caballería entrerriana y los aprestos para partir al Paraguay

El 26 de abril de 1865, respondiendo a una convocatoria del Gobierno...