viernes , 21 junio 2024
Home Deportes Sortean los 8avos de la Sudamericana 
DeportesDestacado

Sortean los 8avos de la Sudamericana 

Patronato conocerá hoy el recorrido que atravesará si logra pasar a Botafogo de Brasil en 16avos de final.
En caso de poder vencer a Botofogo, el equipo entrerriano sabrá hoy cual será el camino a recorrer en la competencia, donde solo Defensa y Justicia y Newell’s están confirmados de nuestro país

La Copa Sudamericana tendrá hoy el sorteo de los octavos de final con Defensa y Justicia y Newell’s como los únicos equipos argentinos confirmados. Pero con Patronato y otros equipos expectantes para saber su recorrido. 

El evento se llevará a cabo desde las 13 en la sede de la Conmebol en Luque, Paraguay, y será transmitido por Fox Sports y Directv Sports.

Newell’s fue uno de los dos mejores equipos de la fase de grupos junto a San Pablo, ambos invictos y con 16 puntos de 18, y esta tarde conocerá el cruce de los playoff de donde saldrá su rival que enfrentará a partir de la primera semana de agosto.

Defensa y Justicia también cerró una buena primera fase con un punto menos que la “lepra” y estará atento a los partidos de playoff que comenzarán a jugarse la próxima semana.

Los otros equipos confirmados en octavos de final y definirán la serie de local son Fortaleza, Bragantino y Goaias, de Brasil; Liga de Quito; y Guaraní, de Paraguay.

Los cuatro equipos argentinos que podrán meterse entre los 16 mejores del torneo serán San Lorenzo, Estudiantes de La Plata, Tigre y Patronato.

El “pincha” es el primero que saldrá a jugar el martes 11 a las 21 contra Barcelona, en Ecuador, y la vuelta será el 18 en La Plata.

El miércoles 12 Patronato recibirá a Botafogo, de Brasil, y la otra semana viajará a Río de Janeiro en busca de la hazaña.

Ese mismo día San Lorenzo estará en Colombia para enfrentar a Independiente Medellín y luego definirá la clasificación en el Bajo Flores.

Y por último, Tigre visitará el jueves 13 a Libertad, en Asunción, con el objetivo de conseguir un buen resultado para luego cerrar la serie en Victoria.

Los otros cruces serán Colo-Colo-América (Brasil); Corinthians-Universitario; Sporting Cristal-Emelec; Ñublense-Audax Italiano.

Related Articles

Nubosidad variable en Paraná

El tiempo se presentará estable, con viento soplando del sector este. Moderado...

Reconocimiento a policías que detectaron 500 kilos de explosivos

El gobernador Rogelio Frigerio recibió a los tres efectivos de la Policía...

Agmer rechazó el aumento de aportes a activos

El Congreso de Agmer rechazó el aumento de aportes a activos y...

Paraná celebra aniversario

La capital entrerriana celebra su cumpleaños con actividades especiales durante junio Ciudad de Historias...