viernes , 21 junio 2024
Home Deportes Méndez renunció a Unión y será el nuevo DT de Vélez
Deportes

Méndez renunció a Unión y será el nuevo DT de Vélez

El club santafesino expresó su enojo.

Sebastián Méndez renunció este domingo como entrenador de Unión de Santa Fe debido a que recibió una oferta para asumir en Vélez Sarsfield.

Pocas horas después de la goleada 3-0 sobre Independiente en el Estadio 15 de abril, el “Gallego” presentó su renuncia “de manera unilateral e indeclinable”, según confirmó oficialmente el “tatengue”.

Méndez comunicó a la dirigencia de Unión que la decisión surgió a raíz de la posibilidad de dirigir a Vélez, club en el que se formó como futbolista.

El club santafesino expresó su enojo. “La decisión intempestiva de Sebastián Méndez nos genera una gran decepción al igual que el accionar de Vélez Sarfield contactando a un entrenador que está en plena competencia y que tiene contrato vigente con otro club de la misma liga y torneo”, señaló la institución en el comunicado.

“Ante esta situación y habiendo agotado todas las posibilidades de convencer a Méndez se iniciaron gestiones para la contratación de otro cuerpo técnico que asumirá en los próximos días”, sostuvo la entidad ‘tatengue’.

Méndez deja Unión luego de seis partidos invicto (cuatro triunfos y dos empates), tras revertir un mal comienzo de cinco encuentros sin triunfos, con eliminación de Copa Argentina incluida (derrota con Almagro en los penales)

En Vélez, que todavía no se pronunció al respecto, reemplazará a Marcelo Bravo, quien asumió interinamente tras la salida de Ricardo Gareca.

Related Articles

Argentina se prepara para jugar con Canadá  

Copa América: Scaloni tiene tres dudas en el once para el inicio....

Argentina goleó a Guatemala

Con dobletes de Messi y Lautaro Martínez, la Scaloneta se impuso por...

La “Carrera de los Millones” aguarda por su dueño

El Turismo Carretera disputará este fin de semana la “Carrera de los...

En la elite, fuera de casa

Tendrá lugar esta tarde, desde las 16, la 13° Fecha del Torneo...