sábado , 18 mayo 2024
Home Cultura Recital en el pub de Puerto Nuevo
Cultura

Recital en el pub de Puerto Nuevo

Madame Hyde abre el 2024 con un recital en vivo
Este sábado en Limbo Pub, bar de rock del Puerto Nuevo de Paraná se presentan dos grupos locales más una banda invitada de Buenos Aires, se trata de Lanzallamas, Madame Hyde y Devoran entre sí

Lanzallamas, Madame Hyde y Devoran Entre Sí (Buenos Aires) se presentarán este sábado 24 de junio en Limbo Pub (Güemes y Liniers) a partir de las 21 horas con una entrada general de $1000.

Esta triple propuesta musical ofrece una alternativa de rock de buen nivel, la banda invitada de Buenos Aires tiene el liderazgo del reconocido músico y artista Andrés Ruiz. Por otra parte, las bandas paranaenses también tienen reconocimiento y trayectoria dentro de la escena rockera.

Más sobre las bandas

Madame Hyde es una banda de rock de Paraná, Entre Ríos, en actividad desde fines de 2013, integrada por Diego Ayala, Andrés Ramírez, Marcelo Almirón y Diego Douthtat con influencias del rock, pop y post-punk de los 80s y 90s. Se ha presentado en lugares prestigiosos de la ciudad de Paraná como: Teatro 3 de Febrero, Casa de la Cultura y La Vieja Usina, así como también en las localidades: Sauce Montrull, Viale y Santa Fe.

Lanzallamas es una banda de rock y pop que destaca historias de vida y realidades desde una mirada propia. Fiel al estilo de rock nacional que la antecede y da origen, también encuentra su identidad en la literatura y el cine. Está integrada por Maximiliano Elberg, Silvio Bría, “Leroy Jhonson”, Mariano Zacarías y Silvio Godoy.

Devoran entre sí es una banda postpunk de Buenos Aires formada en 2019 por Andrés F Ruiz, Ramiro Gambini y Gaspar Marjak. Editaron los discos “Devoran entre sí” (2020) y “Cadáver Digital” (2021).

Más datos sobre las bandas en

@lanzallamas.banda @madamehyde @devoranentresi

Related Articles

Furor en Santa Fe por el show de Calamaro

Gran cantidad de fanáticos se acercaron a Tribus Club de Arte (República...

La granja en vivo, en Paraná

La granja en vivo, se presenta en Paraná en junio. Es un...

“La luna que te parió”, en Santa Fe

Con elenco santafesino y la dirección general de su autora Tamara Limes...

Muestra Aquellos antiguos oficios, en Paraná

El Museo Histórico Provincial Martiniano Leguizamón, organismo dependiente de la Secretaría de...