viernes , 21 junio 2024
Home Sin categoría La provincia espera recibir muchos turistas este fin de semana
Sin categoría

La provincia espera recibir muchos turistas este fin de semana

Se viene otro fin de semana turístico en la provincia con reservas que rondan el 75 por ciento.

Comienza otro periodo de mini vacaciones en todo el territorio nacional, y los destinos y atractivos turísticos de Entre Ríos se preparan para recibir a una buena cantidad de visitantes.

Algunas de las actividades destacadas de este fin de semana son la Feria Sabores de Paraná, en la capital entrerriana, del sábado 17 al martes 20; el Festival del Mate de Té en San José, entre los días 17 y 19; y el Festival Sabor a las Brasas, en Federación, el domingo 18. Además, cada municipio propone una variada agenda de actividades y cartelera cultural, pudiendo obtener esta información detallada en la web www.entrerios.tur.ar, o en los distintos portales web y apps de los destinos entrerrianos.

El martes 20, Día de la Bandera, genera un feriado puente el día lunes previo, por lo cual se contará con cuatro días para poder aprovechar, descansar, esparcirse, o recorrer algún destino turístico.

Si bien este domingo es el Día del Padre, fecha en la cual se produce una retracción en el movimiento turístico, existen otros factores que pueden dar mayor movimiento a este periodo, como las compras realizadas a través del Programa Pre Viaje 4 para este fin de semana, o el crédito acumulado de este programa durante el mes de mayo.

Las buenas perspectivas del clima en la provincia, como la cercanía de los grandes centros emisores, también se convierten en determinantes para las personas que quieren alejarse de su residencia habitual por unos días.

Consultados los principales destinos turísticos entrerrianos, las reservas de alojamiento rondan el 75 por ciento, siendo las localidades con opciones de termas o turismo rural en las cercanías, con actividades en la naturaleza, paseos náuticos, propuestas citadinas diurnas y nocturnas, y eventos programados atrayentes, las que poseen mayor cantidad de consultas y reservas.

Related Articles

“Como un león” se presenta en La Picada

Luego de la función, se ofrece la posibilidad de compartir un riquísimo...

Impactante película sobre el peor atentado de la historia de Noruega 

22 de julio, la cruda película que recrea la peor masacre que...

Netflix estrenó el documental sobre Leonardo Cositorto y Generación Zoe

El escandaloso caso llegó a la plataforma de streaming con una producción...

Empleos en casas particulares, hay aumentos salariales

El aumento salarial para las trabajadoras del hogar en casas particulares será...