lunes , 29 abril 2024
Home Seguridad Murió un adolescente en un choque
Seguridad

Murió un adolescente en un choque

Un adolescente falleció y otros seis resultaron heridos ayer a la madrugada en un choque entre un auto y una camioneta, en la localidad de Urdinarrain. La víctima fue identificada como Juan Acevedo, de 15 años. El joven era oriundo de la localidad de Aldea San Antonio.

El violentísimo accidente ocurrió entre el automóvil, Fiat Palio, de color rojo en el que iban cinco jóvenes; cuyo conductor falleció y una camioneta Chevrolet S10, de color gris, en la que iban otros dos jóvenes. El hecho ocurrió en la esquina de Dr Zeroli y Belgrano, de Urdinarrain.

Al respecto, el subjefe la comisaría de Gualeguaychú, Luis Báez, confirmó que “en el mismo sentido de circulación de la camioneta S10, transitaba una Ford Ranger que habría cruzado por la esquina del choque segundos antes”. 

La Ford Ranger sería el primer vehículo que pasó por la intersección y venia delante de la Chevrolet S10. Tras pasar la primera camioneta la esquina, la S10 chocó con el Palio.

Al ser consultado por el accidente fatal, detalló que se investiga cómo ocurrió el siniestro, “la camioneta impactó contra el lateral izquierdo del auto lo que provocó que este último rodado vuelque y los cinco ocupantes queden atrapados” , dijo.

Asimismo, detalló que el lugar donde ocurrió el choque es una zona muy transitada: “Si bien no hay señalización de semáforos hay cámaras de seguridad”, y la filmación será clave para determinar cómo ocurrió el siniestro.

Related Articles

Rosario: incendios de autos y nuevas amenazas contra Bullrich y Pullaro

El Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia Santa Fe, la...

Juicio por Jurados: se consolida la irrecurribilidad del veredicto absolutorio

Deniegan la concesión del recurso extraordinario federal interpuesto por el Ministerio Público...

Dos detenidos por estafa telefónica en Paraná

La Policía de Entre Ríos montó un rápido operativo que posibilitó la...

Accidente fatal en Crespo entre un camión y una moto

Un fatal siniestro vial ocurrió este miércoles en horas de la tarde...