viernes , 12 julio 2024
Home Deportes Con Leo, se movió Beijing
Deportes

Con Leo, se movió Beijing

El plantel comandado por Lionel Scaloni entrenó ayer y lo hizo con la presencia del capitán, Lionel Messi, quien se acopló al resto de sus compañeros. Ahora solamente restan que se sumen Julián Álvarez y Thiago Almada.

El seleccionado argentino, con Lionel Messi presente, se entrenó ayer por primera vez en Beijing de cara al amistoso de este jueves contra Australia, en el duelo inicial de la doble fecha FIFA. Con el plantel casi completo, y a la espera de Julián Álvarez (Manchester City) y Thiago Almada (Atlanta United), el grupo de jugadores presentes realizaron labores de activación en el hotel donde se encuentra alojada la delegación.

Los nombres con los que ya cuenta Lionel Scaloni son Lionel Messi, Ángel Di María, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Enzo Fernández, Nahuel Molina, Rodrigo De Paul, Marcos Acuña, Lucas Ocampos, Guido Rodríguez, Germán Pezzella, Giovanni Simeone, Gerónimo Rulli, Nicolás Tagliafico, Walter Benítez, Nicolás González, Alejandro Garnacho, Leonardo Balerdi y Facundo Medina, llegados de madrugada; y Exequiel Palacios, Facundo Buonanotte, Cristian Romero y Nicolás Otamendi.

Estos futbolistas trabajaron en dos grupos diferentes, con tareas específicas para ponerse al día tras algunas semanas de descanso postemporada en sus respectivos clubes.

La revolución por Lionel Messi, según se observó en redes sociales, es total en las calles de China y muchos fanáticos del fútbol se acercaron a los alrededores con el deseo de verlo al menos un instante.

Además, en horas de la tarde de Beijing se sumaron Emiliano Martínez y Alexis Mac Allister, ambos procedentes de Inglaterra. 

El cuerpo técnico convocó, además, al arquero de Independiente Mateo Morro, para que participe de la Gira como sparring y que llegó también con el primer grupo.

Hoy el el trabajo se trasladará, en el mismo horario, al Predio del Estadio Olímpico de Beijing.

Argentina jugará en esta gira dos partidos, el jueves 15, desde las 9, ante Australia, en Beijing; y luego el lunes a las 9.30, en Yakarta, Indonesia, ante la Selección local.

De esta manera, Argentina y Australia repetirán el duelo de los octavos de final de Qatar, que terminó con victoria nacional por 2 a 1, con tantos de Lionel Messi y Julián Álvarez y una atajada final clave de Emiliano Martínez

Related Articles

Copa América: Shakira llega a la final

La artista internacional estará presente en la final de la CONMEBOL Copa...

Colombia jugará con Argentina la final

Copa América: Colombia tumbó al Uruguay de Bielsa y jugará la final...

Argentina, la magia continúa

Copa América: la Selección argentina, con una gran actuación del mediocampista Rodrigo...

Con Di Maria y Messi, Argentina va por la final

El entrenador argentino tiene en mente realizar al menos dos modificaciones con...