viernes , 19 julio 2024
Home Deportes Agropecuario no se detiene
Deportes

Agropecuario no se detiene

Agropecuario de Carlos Casares (35 puntos) amplió ayer la distancia en la cima de la Zona A de la Primera Nacional, al derrotar 1 a 0 a Güemes de Santiago del Estero (22), en uno de los cotejos válidos por la 20ª fecha del certamen, la primera de la segunda rueda. En el estadio Ofelia Rosenzuaig, el conjunto Sojero se impuso con una anotación de Julián Marcioni, a los 37 minutos de la segunda etapa.

Con este éxito, el elenco que dirige el DT Gabriel Gómez, que sumó el sexto triunfo seguido en condición de local, se consolidó en lo más alto, con cuatro puntos de diferencia sobre San Martín de San Juan (empató 1-1 en la noche del viernes con Alvarado de Mar del Plata) y Defensores Unidos de Zárate, que derrotó por 1-0 a Gimnasia de Mendoza.

Además, San Telmo (22) abandonó posición de descenso, tras remontar una desventaja inicial y derrotar a Almirante Brown (28), por 3-1.

Además Deportivo Morón (26) superó como visitante a Almagro (21), por 1-0. El Gallo del Oeste del Gran Buenos Aires terminó con 10 por la expulsión de Gonzalo Salega.

Related Articles

Hoy comienza la serie final entre Ciclista y Estudiantes

Este viernes comenzará la serie final del Torneo Apertura de la Asociación...

Sudamericana: Boca sacó un empate valioso ante Independiente del Valle

El Xeneize, con muchos jóvenes y algunos referentes, empató 0-0 ante el...

La Selección fue recibida por una multitud de hinchas

La Selección Argentina campeona de la Copa América, con Ángel Di María...

Argentina es bicampeona de América

La Selección se impuso por 1 a 0 ante Colombia con un...