miércoles , 17 diciembre 2025
Home Destacado Se realizará una feria de alimentos saludables en Paraná
Destacado

Se realizará una feria de alimentos saludables en Paraná

Este sábado 10 de junio de 9 a 14 se realizará en Agmer Paraná (Laprida 136) la feria «Hacia la Soberanía Alimentaria». Además habrá un Punto de Verde de recepción de materiales reciclables y tendrá lugar un Taller sobre Gestión Menstrual.

Desde Agmer Seccional Paraná invitan a esta nueva edición de la feria. Habrá una variedad de propuestas alimentarias, de cuidado personal y artesanías que promueven el consumo consciente y el cuidado ambiental.

Además, estará funcionando el punto verde de recepción de materiales reciclables a cargo de Recicladores del Paraná. Reciben papel, cartón, vidrio, sachets, telgopor, naylon, aluminio, plástico, tetrabrik, todo limpio y seco.

Taller sobre Gestión Menstrual

Consiste en un taller facilitado por Cynthya Holzweissig, en el cual se propondrá derribar mitos con información útil, conocer tecnologías de gestión menstrual amigables con el ambiente, económicas y reutilizables y confeccionar protectores y toallitas de tela.

El taller es gratuito con inscripción previa a través de este formulario. Cabe aclarar que el mismo no cuenta con acreditación de puntaje ni se entregan certificados de asistencia. La inscripción es a efectos organizativos para prever los materiales y el espacio.

Ya confirmaron su presencia en la feria emprendimientos de frutas y verduras agroecológicas y orgánicas, panificados con y sin TACC, integrales, yerba mate agroecológica, fermentos, untables, dulces, licores, higiene ecológica, cosmética natural, artesanías en tela, amigurumis, etc.

Related Articles

Conmoción en Olivos por la muerte de un granadero que era parte de la custodia de la residencia presidencial

Tenía 21 años. Si bien se investigan “todas las hipótesis”, la principal...

Salud advierte que son falsos los llamados a inscripción por vacunas contra el sarampión

El Ministerio de Salud de Entre Ríos aclara a la población entrerriana,...

Se actualiza el diccionario: “loguearse”, “milenial” y “streaming”, algunas de las novedades

La nueva edición de la Real Academia Española incluye palabras del ámbito...

Consolidan la integración del Estado y los productores para impulsar al sector forestal

Se concretó la segunda edición de la Mesa Foresto Industrial de Entre...